Neumaticos en oferta
El logo de Neumáticos Landsail

Neumáticos Landsail

A pesar de no llevar muchos años en el sector, los neumáticos Landsail se han convertido en todo un referente en China y uno de los principales fabricantes de neumáticos chinos. También cuenta con presencia en Tailandia y América, lugar donde están ubicadas sus principales fábricas. Además, Landsail ya está presente en un gran número de países gracias a una estrategia agresiva de expansión global y el auge de las ventas de neumáticos por internet.

Características de los neumáticos Landsail

Relación calidad-precio excelente. Además, cuentan con una gran durabilidad y estabilidad en diferentes condiciones. El agarre es máximo en distintos escenarios y aportan un elevado confort. Los neumáticos Lansail están catalogados para ser exprimidos al 100% en vehículo de gama media.

Su fabricación está altamente automatizada y cuenta con la última tecnología en maquinaria destinada a la elaboración de ruedas. De este modo logran reducir al máximo el número de neumáticos defectuosos. La conservación del medio ambiente también es muy tenida en cuenta a la hora de la fabricación.

Neumáticos Landsail

Modelos Landslail

Neumáticos Landslail cuenta con diferentes modelos de neumáticos cada uno pensado para diferentes condiciones meteorológicas, tipo de vehículo y formas de conducir conel objetivo de conseguir una conducción óptima para cada tipo de conductor. Entre ellos destacamos los siguientes:

  • CLV2: Con clasificación de velocidad T, H, V y W para que se sienta seguro a la velocidad de la autopista, el CLV2 también cuenta con un diseño de estabilidad mejorado en la banda de rodadura y una apariencia elegante y civilizada. Serás dueño de la carretera.
  • LS588, LS588 UHP y LS588 SUV: Puedes tenerlo todo con este neumático que ahorra combustible. Bajo nivel de ruido en la carretera, marcha suave, resistencia al hidroplaneo en carreteras mojadas y manejo en carreteras secas.
  • LS388: El compuesto avanzado del LS388 está formulado para ayudarlo a ahorrar combustible con cada milla que recorre, mientras que el diseño de la banda de rodadura lo mantiene estable y cómodo a medida que se acumulan las millas.
  • CLX9 Mudblazer M/T: La mejor relación entre goma y banda de rodadura expulsa efectivamente la suciedad del neumático en condiciones extremas de la carretera.
  • CLX10 Rangeblazer A/T: El diseño de bloques de cinco patrones está diseñado para expulsar agua y reducir el ruido en una variedad de condiciones de carreteras y terrenos.
  • CLX11 Roadblazer H/T: Una nervadura central continua mantiene la estabilidad de conducción recta y mejora el rendimiento de ruptura.
  • CLX12 Togueblazer R/T: Robusto pero atractivo, el CLX12 puede manejar condiciones tanto de carretera como de carretera.
  • LSV88: Estos neumáticos designados «C» están diseñados para mayores capacidades de carga. Los accesorios están disponibles para una amplia gama de vehículos comerciales.
  • 4 Seasons y 4 Seasons Van: Tanto el compuesto como el patrón de la banda de rodadura están optimizados para la versatilidad en todas las estaciones y condiciones climáticas. Los bloques de patrones en el interior tienen ondas de alta densidad de cortes estereoscópicos para mantener la rigidez del bloque y mejorar el control y el rendimiento. Usted obtiene muchos bordes cortantes para aumentar la tracción en carreteras mojadas, nevadas o con hielo.

Neumáticos Landsail

Opiniones y precios

Landsail destaca por ser un fabricante que apuesta por la innovación y el concepto de empresa 4.0. Trabajan estrechamente con el departamento europeo para construir neumáticos de primera calidad que cumplan con la regulación europea. Desde Landsail buscan proporcionar sensaciones al conductor.

Aprovecha al 100% su seguro diseño para aportar un excelente equilibrio en cualquier tipo de asfalto. También destaca por el bajo índice de sonoridad tanto fuera como dentro del habitáculo. Por tanto, disfrutarás de unos viajes confortables y silenciosos.

Puedes encontrar unos neumáticos Landslail desde poco más de 45 euros su medida 225/60 R16 y alcanzar los 112 euros aproximadamente en la medida 245/50 R20.

Neumáticos Landsail