Portada / Noticias / Conoce la nueva tienda de muchoneumatico.com en Facebook

Conoce la nueva tienda de muchoneumatico.com en Facebook

Sencilla, intuitiva y fácil de consultar

Muchoneumatico sigue avanzando en su afán por prestar un servicio de venta online intuitivo y de calidad. Siguiendo el paso de otras marcas de renombre, este e-commerce de venta de neumáticos ha visto en Facebook una oportunidad de promocionar sus productos y no limitar el uso de esta red social a la comunicación corporativa.

Como novedad en la página de Facebook de muchoneumatico.com, los seguidores encontrarán una pestaña denominada ‘Tienda’. Allí, el usuario podrá consultar todo el stock existente para cada una de las medidas de neumáticos.  La tienda está ordenada por colecciones, siendo cada medida una colección.

¿Cómo funciona la tienda?

El proceso de compra de los productos en muy sencillo. Únicamente hay que seguir estos pasos:

Si accedes desde un PC

Si visitas la página de muchoneumatico.com a través de la versión de escritorio de Facebook, hallarás la pestaña para acceder a la tienda en la columna de la derecha. Una vez dentro de la tienda, podrás encontrar el stock de neumáticos para tu coche dividido en colecciones. Por tanto, has de conocer la medida de tus neumáticos para escoger el idóneo para tu coche.

Una vez que hayas consultado los distintos precios y modelos y te hayas decidido por uno, solo tendrás que pinchar en éste y se desplegará una ventana con las imágenes del neumático y toda la información referida al mismo (etiquetado europeo, características, dimensiones, etc.).

Para hacer frente a pago del neumático, bastará con que pulses el botón ‘pagar en el sitio web’. A continuación, el navegador abrirá una nueva pestaña que te redigirá a la tienda de la web de muchoneumatico.com. El fin de este proceso es que realices un pago seguro y que únicamente hayas de dar tus datos a la web y no a Facebook. Cabe recordar, que muchoneumatico.com cuenta con el sello de confianza online. Por tanto, no tendrás que temer por la privacidad y seguridad de tus datos.

Si accedes desde un Smartphone

El proceso es prácticamente el mismo. Cambia la ubicación de la pestaña de acceso a la tienda, que se encuentra en la barra horizontal situada en la parte superior de la aplicación.

Hay que destacar que la tienda está más optimizada para los usuarios que acceden desde dispositivos Smart (móviles y tablets). El diseño es más limpio y ordenado, haciendo el proceso más intuitivo. En la actualidad, la mayoría de usuarios de redes sociales como Facebook o Twitter, acceden a las mismas con mayor frecuencia desde sus móviles. Al mismo tiempo, la compra de productos es cada vez más alta desde Smartphones que desde ordenadores de sobremesa o portátiles.

¿El siguiente paso?

De cara a los próximos meses, muchoneumatico.com tiene el objetivo de ir creando colecciones de neumáticos según las distintas marcas de coches y sus modelos.

La presencia en Facebook de una empresa online como es muchoneumatico.com es básica y necesaria y, es por ello, que han visto la obligación de romper barreras y expandir su tienda online.

Te puede interesar también

Consejos para reducir la contaminación de tu coche

Consejos para conducir sin contaminar

Si vas en coche habitualmente, deberías ser consciente de la importancia de conducir sin contaminar o, al …