X

Sorteo de 4 entradas para el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana de MotoGP

Damos la bienvenido al otoño con un sorteo de 2 entradas dobles para el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana que se celebra el fin de semana del 14 de noviembre de 2021.

Puede participar en el sorteo cualquier persona que realice un pedido en muchoneumatico.com entre el 11 de octubre y el 04 de noviembre de 2021, hasta las 10 de la mañana. Cada pedido cuenta como una participación.

Una vez finalizado el sorteo, contactaremos con los ganadores para confirmar su asistencia. El contacto se realizará de forma telefónica, utilizando el número de teléfono proporcionado al realizar el pedido Si no conseguimos contactar con el ganador en tres intentos, se repetirá el sorteo hasta tener la confirmación de todos los ganadores.

Si alguno de los ganadores no puede acudir al gran premio Motul de la Comunitat Valenciana, deberá indicar el nombre de la persona que acudirá en su lugar. Los ganadores se publicarán también en las redes sociales de Aspar Team.

Categorias: Concursos
Artículos relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación.

Ver más