Neumáticos Protread

Aquí encontrarás una gran variedad de modelos de neumáticos Protread para vehículos comerciales y camiones. Compra neumáticos Protread online al precio más barato.

De dónde son los neumáticos Protread

Protread es una marca de neumáticos para camiones de propiedad de Bandag, la marca de neumáticos recauchutados de Bridgestone.

Esto significa que estos neumáticos tienen toda la calidad de una marca premium, pero a un precio mucho más bajo. Básicamente es una alternativa low cost para camiones y flotas de camiones a la misma Bandag de Bridgestone.

Son buenos los neumáticos de camión Protread

Al ser una marca enfocada en el precio, el kilometraje y el costo por kilómetro de Protread no están al mismo nivel que Bandag. Protread es una nueva herramienta poderosa para que los distribuidores europeos de Bandag ganen una participación de mercado adicional, especialmente en tiempos de desafíos económicos.

La posición correcta de la marca y la información a los usuarios finales son clave para mantener la imagen premium y la rentabilidad de Bandag.

Modelos de neumáticos Protread

Esta gran marca de ruedas para neumáticos permitirá ahorrar mucho dinero y alcanzar grandes prestaciones, tanto en cuanto la durabilidad de los vehículos comerciales como bajo el punto de vista de la reducción de ruido y del gasto de combustible.

Entre sus modelos, encontramos el PRO-DR3 (PRO-Drive Regional 1) que se basa en el exitoso patrón del Firestone FD 600 y reemplaza al B105 y BDE1 de Bandag Value Line. Está desarrollado para la posición del eje motriz en aplicaciones regionales. El PRO-DR3 ofrece un excelente compromiso entre un bajo costo de producción, un rendimiento adecuado frente al desgaste y buenas características de manejo en una amplia variedad de aplicaciones. Otras características: patrón M+S, índice de velocidad L (hasta 120 Km/h), bajo nivel sonoro.

Otros productos muy buenos son el Protread RU1 (para el uso urbano) o también el DM2L (mixto y obra).



Marcas relacionadas



neumaticos PROTREAD
Modificar Cerrar