ROCKBLADE 225/60HR16 98H ICECRUISER I

Antipinchazos (Runflat) No
Protector de llanta Si
Autosellante de pinchazos No
Letras blancas No
Espuma antiruido No
M+S Si
Banda blanca No
Si
Calidad BUDGET
P.O.R. No
Oportunidad No
Etiqueta energética Información Eprel
65,02€

Por unidad


Ecotasa incluida.

Stock Disponible
Envío gratis en 24/48 horas
Antipinchazos (Runflat) No
Protector de llanta Si
Autosellante de pinchazos No
Letras blancas No
Espuma antiruido No
M+S Si
Banda blanca No
Si
Calidad BUDGET
P.O.R. No
Oportunidad No
Etiqueta energética Información Eprel
65.02 €

Características de ROCKBLADE ICECRUISER I 225/60R16 98 H

El Icecruiser i de invierno pertenece al segmento BUDGET del fabricante Rockblade, cuenta con unas medidas de 225/60R16 98 H, ideal para su uso en turismos.

Los neumáticos del coche son, sin lugar a duda, uno de los primeros sistemas de seguridad de tu vehículo. No importa que se trate de un turismo, un sedán, un monovolumen o un vehículo urbano: elegir unos neumáticos de coche adecuados y controlarlos con frecuencia es el primer paso para garantizarte una experiencia de conducción segura.

El neumático ROCKBLADE ICECRUISER I 225/60R16 98 H cuenta con una anchura de 225 milímetros, un perfil de 60 y un diámetro de 16 pulgadas.

Esta rueda tiene un índice de carga de 98. con este índice de carga es posible soportar un peso de 750 kilogramos.

La velocidad máxima a la que puede circular el ROCKBLADE ICECRUISER I 225/60R16 98 H es de 210 kilómetros por hora, según nos indica el símbolo de velocidad H.

Eficiencia del neumático ROCKBLADE ICECRUISER I 225/60R16 98 H

El neumático de coche ROCKBLADE ICECRUISER I 225/60R16 98 H cuenta con una etiqueta de consumo de C, se trata de un consumo de combustible moderado.

La sonoridad del Icecruiser i de Rockblade pese a no ser de los más silenciosos del mercado ofrece una sonoridad moderada con sus 70 decibelios.

El Icecruiser i cuenta con una etiqueta de agarre en mojado de clase D, esto nos indica un agarre moderado en condiciones de lluvia.

Este neumático de Rockblade cuenta con protector de llanta, este elemento consigue evitar que rocemos la llanta contra los bordillos al sobresalir menos que el flanco del neumático.

Climatología

El modelo Icecruiser i de Rockblade está indicado para su uso en los meses más fríos del año y en condiciones climatológicas adversas como son la nieve y hielo, si buscas un neumático de invierno, no dudes en comprar el Icecruiser i.

Este neumático cuenta con el símbolo 3PMSF (del inglés, 3 Peak Mountain Snow Flake) que se reconoce fácilmente gracias al pictograma de un copo de nieve dentro de una montaña con 3 picos. Este marcaje nos dice que el neumático ha sido probado de acuerdo con métodos de supervisión estándar y ha funcionado satisfactoriamente en términos de movilidad y seguridad en la nieve.

Estos neumáticos para turismos cuentan con el distintivo M+S (del inglés Mug and Snow), o lo que es lo mismo, barro y nieve. Como su nombre indica, estas ruedas ofrecen un excelente agarre y control sobre superficies de nieve y barro.

Otras consideraciones

Gracias al Icecruiser i de la marca Rockblade conseguirás un neumático de máxima calidad a un precio realmente económico. Sus prestaciones como neumático de invierno y sus características principales, lo convierten en un neumático muy recomendado para muchos turismos.

Compra tus neumáticos para coche de la marca Rockblade al precio más bajo del mercado.

DOT2021

ROCKBLADE

Neumáticos para turismos

Los neumáticos del coche son, sin lugar a duda, uno de los primeros sistemas de seguridad de tu vehículo. No importa que se trate de un turismo, un sedán, un monovolumen o un city car: elegir unos neumáticos de coche adecuados y controlarlos con frecuencia es el primer paso para garantizarte una experiencia de conducción segura.

Si tienes que cambiar los neumáticos de tu coche, es posible que quieras saber cuáles son las marcas y modelos mejores para tu automóvil. El mercado, hoy en día te ofrece una gran variedad de cubiertas, cada una con característica y ventajas diferentes. Lo primero, es reflexionar sobre dos aspectos cruciales: el tipo de uso que darás a tus nuevos neumáticos y, sobre todo, cuánto quieres (o puedes) invertir en unas nuevas ruedas.

Neumáticos de invierno

La principal característica de las ruedas de invierno y lo que las hace tan buenas ante la nieve y las adversidades del frío, es que están fabricadas con un caucho especial resistente al frío, de hecho, aunque las leyes estimen necesarios dichos neumáticos en -7°, estos pueden resistir y por consiguiente, tener mejor conducción, hasta los -20°. Además del material de composición, los neumáticos de invierno tienen un completo y total agarre en la humedad gracias a sus laminillas autoblacantes y a que cuentan con un mayor número de aristas en la banda de rodadura, esto se traduce mayor seguridad tanto en conducción como en frenado.

Las ventajas de los neumáticos de invierno o ruedas de nieve son:

- Su motricidad excelente

- Buena capacidad de agarre para tomar las curvas

- Distancia de frenado bastante corta

- Aguantan muy bien las aceleraciones

Protección de llanta

Estos neumáticos cuentan con protección de llanta, lo que ofrece al usuario un mayor nivel de seguridad en la conducción. Estos neumáticos tienen sistemas de protección que les permiten proteger la llanta contra impactos, impidiendo deformaciones y daños permanentes en esta zona.

Los impactos del neumático contra el bordillo o salientes de la carretera, es uno de los factores de mayor deformación en el diámetro e indemnidad de la llanta. Lo que puede afectar la simetría y causándole graves consecuencias en la estabilidad de la conducción.

PRODUCTOS SIMILARES AL 225/60HR16 98H ICECRUISER I

No hay productos relacionados.

¿Cerca de qué dirección quieres que entreguemos tu paquete?
Cargando resultados
Preguntas y respuestas