Neumáticos Zenises

Descubre la marca de neumáticos Zenises en Muchoneumatico.com. Ofrecemos una amplia selección de neumáticos online para satisfacer tus necesidades de conducción.

Navega por nuestra gama y encuentra los neumáticos adecuados para tu vehículo. ¡Compra ahora al mejor precio y disfruta de la calidad y el rendimiento de tus nuevos neumáticos Zenises!

Información sobre la marca Zenises

Zenises es una compañía multinacional de neumáticos con sedes en Londres y Dubái, y oficinas adicionales en Alemania, Italia, España y Australia. Fundada en 2014 por Harjeev Kandhari, un emprendedor de neumáticos de tercera generación, Zenises diseña y produce sus propias marcas de neumáticos en colaboración con instalaciones de fabricación en Asia. El nombre de la organización, que combina las palabras ‘Zen’ y ‘Génesis’, refleja su filosofía corporativa reflexiva.

En 2016, Zenises entró en el Libro Guinness de los Récords al presentar el juego de neumáticos más caro del mundo, valorado en 600.000 dólares por un conjunto de cuatro neumáticos. Estos neumáticos de la marca Z, producidos en la fábrica de Sentury Tire en Quindao, provincia de Shandong, China, fueron diseñados en Dubái y decorados con diamantes por joyeros artesanos en Italia antes de ser cubiertos en Dubái con lámina de oro de 24 quilates.

Zenises dona el 10% de todos sus beneficios a su propia fundación (la Fundación Zenises) para apoyar, alimentar y educar a familias y niños desfavorecidos.

El equipo de Zenises Motorsport compite en eventos globales de drifting. En 2014, el piloto principal Steve 'Baggsy' Biagioni compitió en 24 eventos con el Acorn Zenises Motorsport Nissan S13. En 2016, el equipo compitió en dos series de carreras: Drift Allstars y el British Drift Championship.

Modelos de Neumáticos Zenises

Zenises es propietaria de las marcas europeas Z-Tyre y T-Tyre, y distribuye y comercializa otras marcas de neumáticos como Westlake, Triangle, iLink, Kapsen y Ardent. La marca privada de neumáticos de Zenises, Z Tyre, está diseñada y producida para automóviles de alto rendimiento y ajustes de SUV, y ahora cuenta con una gama de más de 70 dimensiones, incluyendo neumáticos con tecnología run-flat.

Zenises distribuye neumáticos para camiones y autobuses de la marca Triangle en Alemania y comercializa la marca Kapsen en España e Italia, además de desarrollar canales para la gama de neumáticos para automóviles Ardent en Europa. iLink es una nueva marca de neumáticos para camiones y autobuses distribuida por Zenises.

Opiniones sobre Neumáticos Zenises

Las opiniones recientes de los clientes sobre los neumáticos Zenises son generalmente positivas. Además, el grupo ha sabido presentarse a un público siempre más amplio gracias a sus estrategias de marca:

Calidad y Lujo: Zenises ha llamado la atención en el mercado por su récord Guinness del juego de neumáticos más caro del mundo, valorado en 600.000 dólares. Este hito no solo demuestra la capacidad de la marca para producir neumáticos de alta calidad, sino también su enfoque en el lujo y la exclusividad.

Compromiso con la Innovación: La marca se ha destacado por su enfoque innovador en el diseño y producción de neumáticos, incluyendo el desarrollo de su propia marca privada, Z Tyre, diseñada para automóviles de alto rendimiento y SUVs. Esta gama incorpora tecnología run-flat y cuenta con más de 70 dimensiones, lo que refleja la adaptabilidad de Zenises a las necesidades del mercado actual.

Responsabilidad Social: La decisión de Zenises de donar el 10% de todos sus beneficios a su fundación para apoyar a familias y niños desfavorecidos es un aspecto muy valorado. Esta acción demuestra un compromiso genuino con la responsabilidad social empresarial, y es algo que los clientes conscientes valoran cada vez más.

Presencia en Motorsport: La participación de Zenises en eventos globales de drifting a través de su equipo Zenises Motorsport también ha contribuido a su reputación. Esta participación no solo sirve como una plataforma de marketing efectiva, sino que también demuestra la calidad y el rendimiento de sus neumáticos en condiciones de alta exigencia.






neumaticos ZENISES
Modificar Cerrar