Opiniones contrastadas con empresa externa
963 05 21 81
Lunes a Viernes de 9:00h a 18:00h

VREDESTEIN 155/80SR15 82S SPRINT CLASSIC

155/80SR15 82S SPRINT CLASSIC
VREDESTEIN
Antipinchazos (Runflat) No
Protector de llanta No
Temporada Verano
Autosellante de pinchazos No
Letras blancas No
Espuma antiruido No
M+S No
Banda blanca No
No
Calidad QUALITY
P.O.R. No
Desmontada No
Desmontada_sr No
Oportunidad No
101,68 € Por unidad

Ecotasa no incluida.

10 unidades en stock
Portes gratis a partir de 2 neumáticos en 24/48 horas
Antipinchazos (Runflat) No
Protector de llanta No
Temporada Verano
Autosellante de pinchazos No
Letras blancas No
Espuma antiruido No
M+S No
Banda blanca No
No
Calidad QUALITY
P.O.R. No
Desmontada No
Desmontada_sr No
Oportunidad No
101,68 €

Características VREDESTEIN SPRINT CLASSIC 155/80R15 82 S

El Sprint classic de Verano pertenece al segmento Quality del fabricante Vredestein, cuenta con unas medidas de 155/80R15 82 Sideales para su uso en turismos.

Los neumáticos del coche son, sin lugar a duda, uno de los primeros sistemas de seguridad de tu vehículo. No importa que se trate de un turismo, un sedán, un monovolumen o un vehículo urbano: elegir unos neumáticos de coche adecuados y controlarlos con frecuencia es el primer paso para garantizarte una experiencia de conducción segura.

El neumático Vredestein sprint classic 155/80r15 82 s cuenta con una anchura de 155 milímetros un perfil de 80 y un diámetro de 15 pulgadas.

Esta rueda tiene un índice de carga de 82, con este índice de carga es posible soportar un peso de 475 kilogramos.

La velocidad máxima a la que puede circular el Vredestein sprint classic 155/80r15 82 s, es de 180 kilómetros por hora, según nos indica el símbolo de velocidad S

Eficiencia del neumático Vredestein sprint classic 155/80r15 82 s


Climatología

Si necesitas un neumático que pueda soportar los meses más calurosos del año, el Vredestein sprint classic 155/80r15 82 s es el neumático ideal para verano. Gracias al fantástico clima del que gozamos en el país, estos neumáticos de verano te servirán para todo el año y en la mayoría de las regiones de la península y Baleares.

Otras consideraciones

Si estás buscando el equilibrio perfecto entre calidad y precio, el SPRINT CLASSIC de Vredestein es sin duda el neumático perfecto. Vredestein

Compra tus neumáticos para coche de la marca Vredestein al precio más bajo del mercado.

VEHICULO CLASICO

VREDESTEIN

Todos los neumáticos Vredestein, cuentan con un desarrollo que tiene un diseño deportivo y sobre asimétrico.  Esto hace que los neumáticos demuestren un gran agarre en seco y sean uno de los mejores neumáticos en carreteras mojadas, tanto que el aquaplanning usando estas gomas es algo prácticamente imposible.

Los neumáticos cuentan con un ruido muy bajo, lo que hace que puedas usarlos a diario con todo el confort posible y cuentan con una ayuda para el ahorro de gasolina, ya que la rodadura de este tipo de neumáticos Vredestein es muy bajo.

Neumáticos para turismos

Los neumáticos del coche son, sin lugar a duda, uno de los primeros sistemas de seguridad de tu vehículo. No importa que se trate de un turismo, un sedán, un monovolumen o un city car: elegir unos neumáticos de coche adecuados y controlarlos con frecuencia es el primer paso para garantizarte una experiencia de conducción segura.

Si tienes que cambiar los neumáticos de tu coche, es posible que quieras saber cuáles son las marcas y modelos mejores para tu automóvil. El mercado, hoy en día te ofrece una gran variedad de cubiertas, cada una con característica y ventajas diferentes. Lo primero, es reflexionar sobre dos aspectos cruciales: el tipo de uso que darás a tus nuevos neumáticos y, sobre todo, cuánto quieres (o puedes) invertir en unas nuevas ruedas.

PRODUCTOS SIMILARES AL 155/80SR15 82S SPRINT CLASSIC

No hay productos relacionados.

¿Cerca de qué dirección quieres que entreguemos tu paquete?
Cargando resultados
Preguntas y respuestas