Neumáticos Aoteli

Aquí encontrarás una gran variedad de modelos de neumáticos Aoteli para tu coche, 4x4 o SUV. Compra neumáticos Aoteli online al precio más barato.

Historia de los neumáticos Aoteli

Aoteli es parte de Shengtai Group, que fue fundada en la década de 1980 y está ubicado en la zona de fabricación de neumáticos más grande de China, Shandong Xishui.

La empresa tiene una capacidad de producción anual de 3 millones de neumáticos para camión y 16 millones para coches turismo y SUV. Tiene todas las certificaciones de calidad requeridas en Europa y está ganando la confianza de siempre más automovilistas en todo el mundo.

Aoteli cuenta con profesionales de muchas partes del mundo que diseñan y trabajan en las producción de sus neumáticos (Estados Unidos, Alemania, Italia, aíses Bajos, Francia).

De dónde son los neumáticos Aoteli

Aoteli es una marca de neumáticos china propiedad del gigante asiático Shengtai (que también produce ruedas bajo las marcas Three-A y Rapid, ambas podrás comprarlas en nuestra tienda online Muchoneumatico.com).

Con una experiencia de más de 40 años y un constante crecimiento tecnológico, hoy en día Aoteli es capaz de r automovilista español y europeo una amplia gama de neumáticos para coches turismo, SUV, 4x4, vehículos comerciales.

En su catálogo podrás también encontrar neumáticos UHP (de ultra altas prestaciones) pensados para coches deportivos y de lujo.

Modelos de neumáticos Aoteli

Hay un modelo de neumáticos Aoteli para cada necesidad, todos con los mismos estándares de calidad y a un excelente precio.

Aoteli P 307

Ideal para vehículos pequeños. Su diseño con ondas transversales lo hace más silencioso. Su peculiar diseño en los bordes evita el sobrecalentamiento. Sus lineas longitudinales dan mayor agarre en superficies húmedas o secas. Evita el desgaste y favorece el ahorro de combustible. 

Aoteli P607

Es un neumático muy versatil por su agarre, maniobrabilidad y gran respuesta ante cambios de velocidad, incluso en superficies mojadas, ya que su diseño permite una correcta evacuación del agua.

Su nervio central le brinda una gran estabilidad a altas velocidades. Sus aberturas laterales evitan el sobrecalentamiento para un mejor desempeño y seguridad. Su composición a base de sílice alarga la vida del neumático. 

Aoteli Ecosaver

Neumáticos especiales para vehículos todoterreno y 4x4, con la robustez y diseño adecuados para franquear cualquier obstáculo. Ya sea sobre el asfalto, arena, superficies pantanosas o pedregosas, Ecosaver le brinda siempre el mejor desempeño.

AoteliEffivan

Neumático especial para furgoneta y vehículos comerciales. Diseñado para soportar cargas pesadas, ofrece mayor ahorro de combustible y confort para viajes largos. Con la robustez, agarre y resistencia necesarios para un mejor desempeño en el transporte.

No es necesario pagar de más para obtener seguridad y confort al manejo, los neumáticos Aoteli son garantía de calidad pesar de su bajo costo.

Neumáticos Aoteli opiniones

Entre los modelos de neumáticos Aoteli más vendidos encontramos el P307, el P607, el Aoteli Ecosaver y la gama Aoteli Effivan para furgonetas., sin embargo principalmente los automovilistas españoles y europeos prediligen los neumáticos para coches turismo de este fabricante chino.

Generalmente, las opiniones sobre los neumáticos Aoteli son positivas, gracias a una excelente relación entre calidad y precio. Estos son los elementos que los usuarios destacan después de haber conducido su coche montando neumáticos Aoteli:

  1. precio bajo.
  2. ahorro de combustible.
  3. comodidad.
  4. buen agarre en suelo seco.
  5. niveles de ruido aceptables.







neumaticos AOTELI
Modificar Cerrar