GT Radial neumáticos

Aquí encontrarás una gran variedad de modelos de neumáticos GT Radial para tu coche, 4x4 o SUV. Compra neumáticos GT Radial online al precio más barato.

Historia de los neumáticos GT Radial

GT radial, empresa procendente de Indonesia, y pertenece a GiTi, fabricante actualmente posicionado entre los 10 más vendidos en el mundo y también propietario de Runway.

stá comprometida a mantener los más altos estándares en sus procedimientos de control de calidad obteniendo las homologaciones ISO9001:2000 y ISOTS16949:2002 en todas sus fábricas. Además todos sus centros cuentan con la acreditación de sistemas de gestión medioambiental ISO14001.

La marca GT Radial está posicionada en los diez mayores fabricantes de neumáticos, en concepto de volumen y también ingresos, ofertando un rango completo de neumáticos para turismos, furgonetas, camiones y autobuses, exportados a más de cien países alrededor del planeta.

Con instalaciones de vanguardia para Investigación y Desarrollo, productos de calidad Premium y sólida estructura de manufactura, GT Radial está enfocada en establecer relaciones perdurables con empresas distribuidoras para proveer al usuario final productos con valor añadido y servicio. GT Radial está absolutamente comprometida en sostener el más alto nivel de procedimientos normalizados de calidad y ha logrado certificaciones ISO9001:2000 y también ISO/TS16949:2002 para sus 5 plantas de manufactura. De manera adicional, todas y cada una de las plantas han conseguido o bien están en proceso de conseguir la Certificación ISO14001 en Sistema de Administración Ambiental.

Modelos de neumáticos GT Radial

GT Radial, cuenta con muchos modelos que se pueden adaptar a cualquier tipo de coche. Además, algo que gusta mucho a  los usuarios de este tipo de ruedas, es que se pueden conseguir modelos de neumáticos online para varios tipos de coche.

Todos los modelos de la marca GT Radial, son neumáticos perfectamente homologados y que cumplen con los estándares europeos.

Las ruedas GT Radial cuentan con diseños exclusivos que hacen que los usuarios opten por ellas en cualquier momento. Se puede disfrutar de cualquier tipo de ruedas, pero si lo que estás buscando son ruedas con un gran diseño y que cuenten con la mejor durabilidad del mercado, lo que estás buscando son ruedas GT Radial.

Neumáticos GT Radial opiniones

Los neumáticos GT Radial cuentan con un diseño de alta calidad que hace que todas las personas que usen este tipo de neumáticos estén completamente seguros en su coche.

Además de dar un soporte y agarre únicos al suelo, se puede disfrutar de un completo diseño que equilibra el coche y hace que en suelos mojados,  las ruedas cuenten con una capa antideslizante, que hace que el coche no patine y aporte a las personas que van en él, una gran seguridad.

Gracias a la capacidad de agarre de este tipo de ruedas, se han logrado convertir en una de las ruedas más buscadas del mercado por los usuarios que buscan calidad en sus diseños de ruedas.

GT radial cuenta con una presión de inflado optima, ya que esto hace que se puedan absorber los golpes de una mejor manera. Si nivel de rozadura es óptimo, lo que ayuda en gran medida al motor a contar con  un mejor deslizamiento y una mejor opción de frenado.

Unas ruedas con una calidad que podría desbanca a cualquier rueda del mercado.

Los neumáticos GT Radial están diseñados por expertos en el mercado, que no solo ofrecen las mejores opciones en carretera a los usuarios, sino la mejor calidad y confort.

Las opiniones de la marca indonesia son muy positivas por parte de la comunidad de usuarios, siendo este país el mayor extractor de caucho de calidad del mundo y una de las marcas más vendidas en Estados Unidos.

En cuanto a los precios de Gt Radial, estos van desde aproximadamente los 26 euros hasta llegar a los poco más de 68 en medidas superiores.






neumaticos GT RADIAL
Modificar Cerrar