Neumáticos Maxxis

Aquí encontrarás todos los modelos de neumáticos Maxxis para tu coche turismo, 4x4 o SUV. Compra neumáticos Maxxis online a los precios más baratos.

Informaciones sobre Maxxis

Maxxis es una marca que se ha establecido en Europa y que llega desde Taiwán. Hoy neumáticos Maxxis es una empresa con varias filiales  con centros de difusión en más de 30 países.

Se ha convertido en una empresa líder en el mercado que ha conseguido dar un alto rendimiento en todos los coches.

De donde son los neumáticos Maxxis

Maxxis es una marca de propiedad de Cheng Shin Rubber Industry Co. una empresa de neumáticos taiwanesa y la décima más grande del mundo. Establecida en 1967, en la ciudad de Yuanlin, condado de Changhua, Taiwán, por Luo Jye. Maxxis Tires y CST tires son una subsidiaria de propiedad total de Cheng Shin.

La empresa comenzó como fabricante de neumáticos para bicicletas y desde entonces se ha expandido a otros tipos de neumáticos, incluso para vehículos de motor. En 2015, Cheng Shin tuvo ingresos mundiales de más de 3850 millones de dólares.

Vntajas de los neumáticos Maxxis

Todos los neumáticos de la marca Maxxis ha sido nombrado por Ford Motor Company como neumáticos de excelencia y además  se le ha dado el premio al precio mundial por excelencia durante el 2011.

Los neumáticos Maxxis son famosos por que pueden aguantar cualquier tipo de problema.  Además, después de una larga vida de  uso, estos neumáticos del segmento económico siguen pareciendo nuevos, lo que quiere decir que la vida de las ruedas es mucho más larga que la de su uso.

Esta es una de las cosas que llena a todos los fabricantes de satisfacción, ya que no hay un cliente que lo valore positivamente la duración de los neumáticos.  Además, los ingenieros de la marca cuentan con una gran creatividad que hacen que quede latente en los diseños de las ruedas, lo que les da una marca propia en todos los sentidos.

Neumáticos Maxxis opiniones

Maxxis, siempre se asegura que todos los neumáticos salgan del lugar con una gran calidad. Ellos no solo trabajan en los diseños, sino en los prototipos de todos  los modelos y  usan Virtual Intelligence Prototype o VIP.  Por otro lado, la marca se ha vuelto muy popular por ser el padrino oficial del campeonato mundial de enduro.

La marca de neumáticos Maxxis aporta en carretera un gran agarre, que además hace que estés completamente seguro no solo en las zonas de curvas,  sino en los suelos más ásperos o las zonas más mojadas. Las ruedas están diseñadas para evitar que  el coche pueda patinar.

Neumáticos Sailwin precios

Podrás comprar tus nuevos neumáticos Maxxis a partir de los 50 euros, se trata de una marca que ha crecido mucho gracias a la calidad y durabilidad de sus ruedas, de hecho en su web oficial es posible destacar la gran proyección hacia el futuro de sus materiales y diseños.



Marcas relacionadas



neumaticos MAXXIS
Modificar Cerrar