COMFORSER 275/55SR19LT 119/116S CF1100 ALL TERRAIN

Antipinchazos (Runflat) No
Protector de llanta No
Autosellante de pinchazos No
Letras blancas Si
Espuma antiruido No
M+S Si
Banda blanca No
Si
Calidad BUDGET
P.O.R. No
Oportunidad No

50%

50%

Carretera
Campo
Etiqueta energética Información Eprel
141,49€

Por unidad


Ecotasa incluida.

Stock Disponible
Envío gratis en 24/48 horas
Antipinchazos (Runflat) No
Protector de llanta No
Autosellante de pinchazos No
Letras blancas Si
Espuma antiruido No
M+S Si
Banda blanca No
Si
Calidad BUDGET
P.O.R. No
Oportunidad No

50%

50%

Carretera
Campo
Etiqueta energética Información Eprel
141.49 €

Características de COMFORSER CF1100 275/55R19 119 S

El Cf1100 de Verano pertenece al segmento BUDGET del fabricante Comforser, cuenta con unas medidas de 275/55R19 119 S ideales para su uso en vehículos 4x4 y todo terreno.

Los neumáticos 4x4 son grandes, anchos y, según el tipo de terreno, tienen una banda de rodadura con surcos más profundos. Son elementos que mejorarán el agarre en situaciones críticas y extremas, sobre todo si necesitas sortear obstáculos o subir por carreteras con una pendiente muy inclinada.

El neumático Comforser cuenta con una anchura de 275 milímetros, un perfil de 55 mm y un diámetro de 19 pulgadas.

La velocidad máxima a la que puede circular el COMFORSER CF1100 275/55R19 119 S es de 180 kilómetros por hora, según nos indica el símbolo de velocidad S.

El COMFORSER CF1100 275/55R19 119 S tiene un porcentaje de campo del 50% y un porcentaje de carretera del 50%.

Eficiencia del neumático COMFORSER CF1100 275/55R19 119 S

El neumático COMFORSER CF1100 275/55R19 119 S cuenta con una etiqueta de consumo de C, se trata de un consumo de combustible moderado.

La sonoridad del Cf1100 de Comforser pese a no ser de los más silenciosos del mercado ofrece una sonoridad moderada con sus 75 decibelios.

El Cf1100 cuenta con una etiqueta de agarre en mojado de clase E, esto nos indica un agarre moderado en condiciones de lluvia.

Este neumático goza de un diseño único gracias a sus letras blancas, lo cual lo convierte en un neumático ideal para coches tunning, vehículos 4x4 y coches clásicos.

Climatología

Si necesitas un neumático que pueda soportar los meses más calurosos del año, el COMFORSER CF1100 275/55R19 119 S es el neumático ideal para verano. Gracias al fantástico clima del que gozamos en el país, estos neumáticos de verano te servirán para todo el año y en la mayoría de las regiones de la península y Baleares.

Otras consideraciones

Gracias al Cf1100 de la marca Comforser c conseguirás un neumático de máxima calidad a un precio realmente económico. Sus prestaciones como neumático de Verano y sus características principales, lo convierten en un neumático muy recomendado para muchos 4x4 o vehículos todo terreno.

Comprar unos neumáticos 4x4 adecuados es la clave para divertirte y pasar jornadas enteras en la naturaleza, entre rocas, grava, árboles o también en la playa.

Compra tus neumáticos 4x4 de la marca Comforser al precio más bajo del mercado.

10PR

COMFORSER

Comforser, líder mundial en la fabricación de neumáticos de alto rendimiento, combina innovación y tecnología avanzada para ofrecer productos de gran calidad, seguridad y durabilidad. Cuando eliges Comforser, eliges una marca de neumáticos que se ha ganado la confianza de millones de conductores en todo el mundo.

Los neumáticos Comforser destacan por su diseño excepcional, enfocado en ofrecer una gran tracción y estabilidad en todo tipo de condiciones climáticas y de carretera. Fabricados con compuestos de caucho de alta calidad, los neumáticos Comforser proporcionan una excelente resistencia al desgaste y una vida útil prolongada.

Uno de los puntos fuertes de los neumáticos Comforser es su rendimiento en condiciones de conducción adversas. Gracias a su diseño de banda de rodadura avanzado, estos neumáticos garantizan un control excepcional en superficies mojadas y resbaladizas, reduciendo significativamente el riesgo de aquaplaning. Asimismo, su patrón de banda de rodadura optimizado minimiza el ruido de la carretera, lo que hace que la conducción sea más tranquila y confortable.

Además, los neumáticos Comforser son reconocidos por su eficiencia en el consumo de combustible. Su baja resistencia a la rodadura contribuye a mejorar el rendimiento del combustible de tu vehículo, lo que se traduce en ahorros significativos a largo plazo. Comforser es una marca que se toma en serio su responsabilidad medioambiental. El proceso de fabricación de los neumáticos Comforser cumple con los más altos estándares de sostenibilidad y se centra en minimizar el impacto medioambiental.

Neumáticos 4x4

La principal ventaja de utilizar neumáticos para 4x4 es la gran variedad de tipos que existen, ya que, se adaptan a las necesidades de cada persona. 

De forma concreta, con la aparición de los neumáticos mixtos, los conductores de los distintos modelos de 4x4 tienen la ventaja de aumentar el tipo de vías por las que circular, añadiendo al asfalto: terreno de campo y caminos.

Otra ventaja es la adherencia al piso, ya sea por la característica de evacuar el agua de forma más rápida o por contar con dibujos más profundos para circular por terrenos embarrados, con nieve e, incluso, con hielo. Esta ventaja también incide en una mayor estabilidad al conducir.

Neumáticos Off Road

Los neumáticos off road están diseñados para ofrecer un rendimiento óptimo en terrenos que no están asfaltados. Resultan esenciales para circular sobre superficies irregulares con nieve, piedras, baches, arena o barro, ya que su banda de rodadura facilita la evacuación de tierra, permitiendo un mayor agarre y tracción del vehículo en este tipo de caminos agrestes de los que hablamos.

Neumáticos con letras blancas

Los neumáticos con letras blancas están de moda nuevamente. Su popularidad se ha incrementado en los últimos años, luego que habían caído en desuso en la mayoría de los compradores. Hasta hace muy pocos años, las letras blancas eran el mejor medio de promoción que tenían las marcas de neumáticos. Con ello lograban que su nombre estuviera presente en la mente del consumidor.

PRODUCTOS SIMILARES AL 275/55SR19LT 119/116S CF1100 ALL TERRAIN

No hay productos relacionados.

¿Cerca de qué dirección quieres que entreguemos tu paquete?
Cargando resultados
Preguntas y respuestas