Los neumaticos Linglong guardan una gran ventaja respecto a la competencia pues son ruedas fabricadas en Europa, pero a un precio más ajustado que el resto. Por tanto, tu vehículo calzaría un set de neumáticos nuevos, seguros, fiables y duraderos.
La innovación es fundamental para continuar mejorando los productos y estar capacitado para competir en un mercado global.
En Ling Long aplican de los últimos avances tecnológicos en la fabricación de sus neumáticos con el fin de generar ruedas más eficientes, estable, con un mayor agarre y que su vida útil sea mucho mayor sin comprometer el medioambiente.
Con 40 años a de experiencia, el fabricante de neumáticos chinos Ling Long se presenta como una de las mejores opciones a la hora de cambiar tus neumáticos. Su calidad ha sido reconocida en muchas ocasiones pues cumplen a rajatabla las exigencias europeas en cuanto a seguridad.
Gracias a la gran aceptación que tuvieron tras su salida al mercado, pronto pudieron exportar sus neumáticos a los principales mercados europeos y americanos. Este hecho les ha impulsado a ser uno de los 20 fabricantes más importantes a nivel mundial.
Las factorías producen 2.000 tipos de neumáticos diferentes divididos en diez series. Tanto si tu coche es un turismo de gama media/alta o un camión o vehículo industrial de dimensiones reducidas, podrás tener en cuenta.
El fabricante chino Ling Long cuenta con diferentes modelos de neumáticos cada uno pensado para diferentes tipos de conducción y terrenos, entre ellos destacamos:
La seguridad es el factor más importante, junto con el precio, en el que se fija un consumidor a la hora de cambiar sus neumáticos. La gama de neumáticos Ling Long cuentan con todas las certificaciones europeas, ya que han sido sometidos a innumerables test y pruebas para poder rodar por las vías europeas sin problemas.
La composición de su banda de rodadura permite que te duren más los neumáticos al mismo tiempo que ahorras un 30% en combustible y se reduce considerablemente el ruido tanto en el exterior como en el interior del vehículo.
Además, permite una respuesta más eficaz cuando se aprieta el freno al reducir la distancia de frenada. A altas velocidades la respuesta es óptima, sin necesidad de dar volantazos o frenazos bruscos gracias su increíble agarre.
Si estás buscando neumáticos low cost que cuenten con todas las homologaciones, Ling Long es tu neumático. Sin duda son neumáticos muy bien valorados en cuanto a relación calidad/precio. En cuanto a precios, puedes comprar unos Ling Long desde poco más de 30 euros por unidad en medidas 165/50 R15. Las medidas superiores y de mayores prestaciones no superan los 100 euros (precios aproximados) como es el caso de los 275/55 R17.
Como probablemente ya sepas, los neumáticos Ling Long se encuentran entre las marcas low cost más vendidas en España y Europa.
Gracias a los bajos precios, la gran variedad de modelos y tamaños, Ling Long se está convirtiendo en una alternativa válida para los automovilistas que quieren ahorrar dinero a la hora de cambiar las ruedas de su coche y no necesitan unas prestaciones excepcionales.
Si buscas marcas similares a Ling Long o alternativas, en cuanto a calidad y precio, te recomendamos estas otras marcas chinas:
Explora nuestras otras categorías y encuentra los mejores neumáticos para ti.