Opiniones contrastadas con empresa externa
900 52 52 86
L-V de 8:30h a 18:00hininterrumpidamente












Neumaticos GAJAHTUNGA

Entre las compañías fabricantes de ruedas con más trayectoria del sureste asiático se encuentra Neumáticos Gajahtunga, una firma indonesia que comenzó su andadura en 1951 como fabricante de ruedas para bicicletas. Desde entonces, su producción ha ido creciendo y abriéndose a otros mercados hasta convertirse en una de las empresas manufactureras de ruedas más importante de esta región del mundo. 

De las ruedas de bicicletas se pasó a los neumáticos para motos y de ahí dio el gran salto a la fabricación de ruedas para vehículos comerciales y de pasajeros a comienzos de la década de los 90. En la actualidad, Gajahtunga produce todo tipo de neumáticos radiales para coches y camiones ligeros y desde 2010 ha expandido el negocio al sector de las ruedas TBR.

Crecimiento de ventas en todos los segmentos

Si por algo se caracteriza Gajahtunga es por su rápido crecimiento en todos los sectores en los que desarrolla su actividad, que son fundamentalmente tres:

  1. Neumáticos radiales.
  2. Neumáticos para motocicletas.
  3. Neumáticos cruzados.

El principal motor de sus ventas internacionales sigue siendo Estados Unidos, pero el número de ventas de exportación a Europa también se ha incrementado notablemente en los últimos años. Es sin duda el efecto de una buena política de fabricación y del excelente rendimiento que define a estos neumáticos. 

El precio no comprometen el alto estándar de calidad de los productos de Gajahtunga que se caracterizan por haber obtenido las principales certificaciones de nivel en países como Estados Unidos, Alemania, Brasil o Kuwait, cuyo prestigio en el ámbito automovilístico es mundialmente conocido. 

Para mantener estas distinciones y seguir garantizando a sus clientes un producto eficiente y seguro, la firma indonesia continua trabajando en la actualidad en el desarrollo de nuevos modelos y en el empleo de las soluciones tecnológicas más innovadoras.

No se encuentran productos para esta búsqueda