Opiniones contrastadas con empresa externa
900 52 52 86
L-V de 8:30h a 18:00hininterrumpidamente












Neumaticos FULDA

Los neumáticos Fulda es una de las marcas que más soporte y comodidad te proporcionan en el mercado dentro del segmento de neumáticos low cost.

Estos neumáticos son conocidos por dar al coche un gran agarre en las curvas, lo que da una gran seguridad para ti y las personas que te acompañan en el coche.

Además, las ruedas Fulda cuentan con una rozadura muy suave. La rozadura es la suavidad con la que el coche pasa por la superficie. A menor rozadura, el coche ahorra mucha más cantidad de gasolina.

Otra de las cosas por las que se debe usar este tipo de ruedas es la capacidad de dirección y sobre todo la capacidad de frenado de este tipo de ruedas, que son las que te dan la seguridad en la carretera.

Las ruedas Fulda, cuentan con una gran capacidad para absorber los impactos, lo que te ayuda a sobrellevar los baches en las carreteras y  las irregularidades que se puedan encontrar, lo que asegura una correcta comodidad al volante.

Los neumáticos Fulda, cuentan con un gran kilometraje, este tipo de opción es muy importante, ya que un “alto kilometraje” en la rueda, simboliza  que la rueda durará mucho tiempo.

Algo que preocupa a las personas que van a comprar neumáticos, es  la distancia y capacidad de frenado.  La distancia de frenado, es el espacio que recorre el coche desde que se frena hasta que el coche para, esto se relaciona directamente con  la capacidad de frenado de la rueda y es algo primordial para la seguridad del coche.

Las ruedas Fulda cuentan con  todos los requisitos y estándares europeos, por lo que se asegura la mejor calidad de las ruedas y unas ruedas completamente homologadas.

No se encuentran productos para esta búsqueda