Opiniones contrastadas con empresa externa
963 05 21 81
L-V de 9:30h a 14:00hy de 15:00h a 18:00h












Neumaticos DUNLOP

Neumáticos Dunlop

Si hay una marca que, desde siempre, es sinónimo de calidad, altas prestaciones y seguridad, esta es Dunlop. Estamos hablando de un fabricante de neumáticos premium con una larga experiencia y una amplia trayectoria de éxitos y victorias en el ámbito deportivo. Con más de 100 años de experiencia, esta gloriosa marca sigue siendo la favorita de automovilistas y pilotos en todo el mundo.

Historia Neumáticos Dunlop

Pocas personas saben que fue el escocés John Boyd Dunlop (1840-1921) quien revolucionó el concepto de neumático, así como lo conocemos hoy en día. Anteriormente, se utilizaban ruedas de caucho macizo. Sin embargo, con el objetivo de mejorar el triciclo de su nieto, Dunlop creó el primer neumático con cámara de aire, reduciendo considerablemente la resistencia al deslizamiento.


Los neumáticos Dunlop empezaron a fabricarse para bicicletas y en poco tiempo se convirtieron en un verdadero éxito comercial. Mejoraban la comodidad, la seguridad y, evidentemente, también la velocidad de ese medio de transporte tan importante en la época. Estas revolucionarias cubiertas fueron protagonistas de las competiciones deportivas ciclísticas, abriendo el camino al futuro de la compañía.

El siguiente paso fue el comienzo de la producción de neumáticos Dunlop para coches, un mercado en que la empresa estadounidense es absoluta protagonista con más de 125 años de experiencia. El logotipo Dunlop ha estado presente en todos los circuitos y pistas del mundo, acompañando las victorias de grandes escuderías y convirtiéndose en la elección perfecta para millones de automovilistas.


Desde 1999 ha entrado en el Grupo Goodyear, actualmente está presente en 185 países y cuenta con un equipo humano de 70 mil personas, siendo una de las marcas de neumáticos premium más vendidas en el mundo.

Características y Precios de los Neumáticos Dunlop

La producción de neumáticos Dunlop se ha fusionado con las plantas de Goodyear, a partir de 2014. Sin embargo, la experiencia de esta gloriosa marca, hoy en día, se une a las más innovadoras tecnologías y los conocimientos de los ingenieros más preparados.

A lo largo de los años, Dunlop ha introducido siempre novedades y obtenido patentes para mejorar las prestaciones y durabilidad de sus neumáticos. Como la introducción del Kevlar para endurecer la estructura del neumático o la tecnología Touch que permite aumentar la superficie de soporte del neumático y mejorar la transferencia de sensibilidad a la rueda del conductor.


Muchas de las ideas e inventos de la marca son fruto de la experiencia en las competiciones deportivas. Dunlop ha ganado varias veces la 24 Horas de Le Mans, es proveedor exclusivo del campeonato DTM alemán, y eso se traduce en la constante búsqueda de materiales y rendimiento siempre mejores.

Los neumáticos Dunlop de hoy son un concentrado de tecnologías avanzadas que le permiten conducir con seguridad a altas velocidades, detener el coche en espacios muy reducidos y optimizar el consumo de combustible. Resultados obtenidos gracias a una inversión constante en investigación y desarrollo para sobresalir continuamente en competiciones y en el mercado.

Precios de los neumáticos dunlop
Este fabricante de neumáticos Premium cuenta con un catálogo de productos realmente amplio. Por lo tanto, la horquilla de los precios es significativamente amplia. Dentro del segmento de neumáticos económicos tienes la gama Dunlop StreetResponse 2 con precios a partir de los 39 euros (según medidas). En cuanto a sus neumáticos de gama alta, puedes comprar unos neumáticos de la gama Dunlop Sport Maxx, pensados para coches y deportivos de alta gama. En cuanto al segmento más intermedio, dispones de los Dunlop Bluresponse desde poco más de 50 euros en su medida más utilizada.

¿Qué opinan los automovilistas de Dunlop?

La firma Dunlop es una de las marcas premium más conocidas y cuenta con una gran aceptación por parte de los usuarios dentro de la comunidad de conductores. Gracias a su larga trayectoria y a su departamento de investigación e I+D, Dunlop es capaz de ofrecer neumáticos de gran calidad con las últimas tecnologías a la vez que unos precios accesibles.

Neumáticos Dunlop, las mejores ofertas

Elige Dunlop para cambiar los neumáticos de tu coche turismo, los neumáticos de tu SUV o 4x4 o las ruedas de tu furgoneta , camioneta o deportivo es seguramente una buena elección. Estamos hablando de productos de calidad, que mejorarán tu experiencia de conducción en tres aspectos fundamentales: estabilidad, comodidad y velocidad. Si quieres ahorrarte imprevistos y contar con una compra rápida y segura, entra ahora mismo en la tienda online de MuchoNeumatico.com y llévate los Dunlop perfectos para tu coche a un precio inmejorable. Cada día, trabajamos para ofrecerte descuentos y ofertas, con el objetivo que puedas reemplazar tus neumáticos y volver a la carretera ahorrando tiempo y dinero.

Sería imposible enumerar todos los modelos de neumáticos que Dunlop ha lanzado en el mercado, durante más de 125 años de experiencia. Sin embargo, nos parece oportuno, por lo menos, hablaros de los que son los más importantes del mercado actual.

Entre los productos más innovadores con los rendimientos más excepcionales encontramos los neumáticos Dunlop Sport Bluresponse, entre los mejores neumáticos Ultra High Performance disponibles en el mercado. O los neumáticos Dunlop SP Sport Maxx RT, un tipo de cubiertas Max Performance que llevan el rendimiento de la pista a la carretera. O, también, los excepcionales Dunlop SP Sport 01 A/S, uno de los pocos neumáticos 4 estaciones que garantiza un rendimiento similar a los de ultra alto rendimiento (UHP).


La gama de neumáticos SUV y 4×4 también es muy amplia, tanto para su uso en superficies pavimentadas como en caminos de tierra, con los tres tipos principales Highway, All Terrain y Off-Road ofrecidos por la gama GrandTrek, como el excelente Dunlop All-Terrain GrandTrek AT3 o el Dunlop Highway GrandTrek ST20.


Estos son otros modelos de dunlop que vale la pena conocer:

  • SPORT CLASSIC.
  • SPORT MAXX RT 2.
  • SPORT MAXX RACE: Excepcional agarre en seco: dentro y fuera de la pista.
  • SP SPORT MAXX GT: Excepcional agarre en seco y capacidad de respuesta para una conducción deportiva de alto rendimiento.
  • SPORT BLURESPONSE: Todo el agarre sin comprometer la seguridad.
  • STREETRESPONSE 2: Agarre en mojado y en seco garantizado para coches utilitarios.
  • SPORT MAXX RT: Características superiores de agarre y frenado en deportes de motor para ofrecer una experiencia de conducción dinámica.
  • SP SPORT FASTRESPONSE: Una percepción excelente de la calzada para una maniobrabilidad con alta capacidad de respuesta en seco y mojado.
  • SP SPORT MAXX: El máximo agarre y maniobrabilidad ofrecen una conducción más placentera. Para vehículos de alto rendimiento.
  • SP SPORT MAXX TT: Maniobrabilidad de precisión gracias a DuPont™ Kevlar®. Para coches deportivos de alto rendimiento.
  • SP STREETRESPONSE: Maniobrabilidad superior en seco y ahorro de combustible para coches urbanos.
  • SP 30: Un neumático muy silencioso para coches urbanos.
  • DUNLOP SP SPORT 01: Un neumático con múltiples capacidades para los vehículos de clase media o de lujo.
  • SP Sport 01A: Un neumático con muchos talentos para vehículos de clase media y de lujo.
  • SP SPORT 9000: Maniobrabilidad deportiva con alta capacidad de respuesta y la máxima comodidad. Para vehículos de alto rendimiento.
  • SP SPORT MAXX GT 600: Niveles excepcionales de agarre y maniobrabilidad para coches deportivos de alto rendimiento.
  • ECONODRIVE: diseñado especialmente para los conductores comprometidos con el medio ambiente, y que desean adquirir ruedas que ayuden a consumir menos combustible.

Medidas de neumáticos Dunlop

Si estás buscando unos neumáticos Dunlop nuevos para tu coche, la primera cosa que tendrás que hacer, es comprobar la medida adecuada para el vehículo que conducirás. Para poderlo hacer, simplemente verifica la informacion de tu libreta de inspección técnica. A continuación, te dejamos las que son las medidas más populares y vendidas de este importante fabricante de neumáticos premium. Recuerda que siempre podrás comprar y montar unos Dunlop equivalentes, siempre y cuando la nueva medida respete el margen del 3% previsto por la ley. Puedes consultas las equivalencias en nuestra calculadora de equivalencias de neumáticos.
Ancho 165/175 mm

Ancho 195 mmAncho 205/215 mmAncho 225 mmAncho 245 mm


165 70 R14

175 50 r13

195 50 R15

195 55 R15

195 50 R16

195 65 R15

205 45 R18

205 55 R16 

215 50 R17

225 45 R17

225 45 R18

225 55 R18

 225 60 R18 


245 40 R18

No se encuentran productos para esta búsqueda