Opiniones contrastadas con empresa externa
963 05 21 81
L-V de 8:30h a 18:00hininterrumpidamente












Neumaticos DRIVER

Neumáticos Driver forma parte de Grupo Driver, una red de talleres especializados en neumáticos y mecánica que ha tenido como principal objetivo el ser realmente competitivos a través de la suma de talento que les permita ofrecer la total satisfacción al cliente con la mayor experiencia posible.

Al día de hoy, cuenta con un poco más de 22 años de experiencia y su red de talleres cuenta con presencia en mercados como: Alemania, Polonia, Suiza, Italia, Grecia y España. Mientras que sólo en territorio español es posible localizar al menos 170 puntos de venta.

Qué encontrarás en esté Grupo

En particular, en cada punto de venta del Grupo Driver se hallará todo lo necesaria para reparación y mantenimiento de tu vehículo. Además, si tienes alguna duda, todo un ejército de técnicos especializados se encuentra disponibles para tu atención, con lo cual se obtendrás el mejor asesoramiento para orientarte y hallar la perfecta solución. 

Por otra parte, los talles del Grupo están preparados para brindar servicio adecuado y cubrir todo el espectro de averías que pudiera sufrir un coche. Así, se puede localizar o montar alguna pieza para repuesto, sustituir cualquier elemento desgastado, servicio en taller mecánico para reparación y mantenimiento y revisiones. 

Otro aspecto para destacar es que en su búsqueda para posicionarse en el mercado han logrado alcanzar importantes asociaciones, como lo es la de Pirelli. Una vinculación, que permite a los clientes hallar disponibles lo mejor y último en cualidades tecnológicas para la carretera con geniales innovaciones. 

Otras marcas que puedes hallar en la red de talleres y nemáticos

Finalmente, el Grupo también ofrece productos de otras marcas, como son: Continental, Dunlop, Courier, Goodyear y varias marcas más. De igual forma, si buscas uno de los mejores servicios de esta red de talleres, bien podrías probar su servicio Long Life que busca mantener en las mejores condiciones tu coche para dar la sensación como si se mantuviera nuevo constantemente; un producto que además de seguro es realmente confortable.

No se encuentran productos para esta búsqueda