Opiniones contrastadas con empresa externa
900 52 52 86
L-V de 8:30h a 18:00hininterrumpidamente












Neumaticos AMERICA

Una gran segunda marca

America es una segunda marca de neumáticos de Continental. Esta empresa fue fundada el 8 de octubre de 1871 en la ciudad de Hannover, Alemania. Comenzó fabricando calzado, juguetes, telas impermeables y neumáticos para bicicletas. La aparición del automóvil en 1885 cambiaría por completo el enfoque de la compañía. A principios de la siguiente década, ya producía neumáticos para coches.

En el siglo XX se producirían otros hitos importantes en la historia de Continental. La invención del tejido cord, el negro de carbón y el caucho con metal, en los años veinte y treinta, mejoró notablemente la calidad de sus neumáticos. Los modelos para invierno llegarían en 1952 y los que prescinden de cámara de aire, tres años después. 

Durante el siglo XXI, Continental no ha dejado de sorprender a sus consumidores. El desarrollo de soluciones antipinchazo y de un modelo que batió el Récord Guinness por llevar al Porsche 911 GT 9 a superar la barrera de los 400 kilómetros por hora son indicios claros de la capacidad inventiva de la empresa alemana sigue vigente. Hoy en día, esta compañía tiene filiales en todo el mundo.

La alternativa lowcost de Continental

La marca America es una alternativa económica que ha heredado la calidad que caracteriza a Continental. El resultado son unos neumáticos resistentes que ofrecen seguridad y confort en la carretera. Sus modelos más populares para coche son Cosmos, LA 866 y SF 934. También existe una versión para invierno: SLC 202. Y para los camiones ligeros, existe un modelo conocido como Cargo. Los neumáticos America vienen en diferentes tamaños y manejan distintos índices de carga y velocidad. Así pueden adaptarse a las necesidades específicas de los conductores.

El portal Muchoneumatico.com tiene para ti los neumáticos America, y muchas otra marcas, al mejor precio. Cómpralos hoy mismo y recíbelos en la comodidad de tu hogar en menos de 24 horas.

No se encuentran productos para esta búsqueda