Opiniones contrastadas con empresa externa
963 05 21 81
Lunes a Viernes de 9:00h a 18:00h






¡Celebra el Cyber Monday con Muchoneumatico.com!


Llega el Cyber Monday a Muchoneumatico.com (la tienda online de neumáticos mejor valorada en España) con algunas sorpresas que hemos preparado pensando en ti.

Gracias a esta nueva edición del Cyber Monday, este otoño podrás renovar tus neumáticos con un 3% de descuento durante el día lunes 28 de Noviembre de 2022 ahorrando mucho dinero en tus ruedas para coches turismo, 4x4/SUV, furgoneta y moto.

Para aprovechar esta promoción no tienes que hacer nada: tan solo entra en Muchoneumatico.comelige la medida de neumáticos que necesitas y el descuento del 3% se aplicará directamente a los productos sin necesidad de introducir ningún código (el descuento se aplica al precio neto, sin IVA sin Ecotasa).

La mejor oferta Cyber Monday en neumáticos

Vamos a resumir todos los detalles de esta importante promoción que te permitirá cambiar los neumáticos de tu vehículo ahorrando aún más (te recordamos que si compras tus ruedas en Muchoneumatico.com el envío es siempre gratuito, incluido en el precio):

Condiciones de la promoción Cyber Monday en Muchoneumatico.com:

  • Promoción válida desde las 00:01 hasta las 23:59 horas del 28/11/22.
  • Se aplica a las categorías: turismo, 4x4, SUV, furgoneta y moto.
  • El descuento ya está aplicado en el precio visible en tienda.
  • El 3% se aplicará sobre la base imponible (impuestos excluidos).

Ahorra con el Cyber Monday de Muchoneumatico.com

Como bien sabes, el Cyber Monday 2022 se celebra oficialmente el lunes 28 de noviembre. Muchoneumatico.com ha decidido celebrarlo con todos sus clientes, ofreciendo un descuento del 3%.

¿Qué estas esperando? Aprovecha la promoción de Muchoneumatico.com, compra neumáticos nuevos con un 3% de descuento y envío gratis.