Opiniones contrastadas con empresa externa
900 52 52 86
L-V de 8:30h a 18:00hininterrumpidamente












V47 Vredstein especialistas en remolques

Vredstein es una marca con más de medio siglo de experiencia. Tiene su sede en los Países Bajos, y una gran reputación en neumáticos. Si por algo destacan son por los neumáticos de invierno, donde ofrecen una amplia gama de neumáticos con muy buena relación calidad precio, pero cada vez son más conocidos y utilizados los específicos para verano.

El V47 de Vredstein es un reumático para remolques y caravanas. En la actualidad las leyes europeas dictan que los neumáticos de los remolques deben poder alcanzar velocidades de más de 130 kilómetros por hora. El V47 reúne esta condición tranquilamente, manteniendo la comodidad y un largo periodo de vida. Es la elección ideal para pequeños remolques que son conducidos a altas velocidades. Sus características lo hacen perfecto para un uso diario y continuo, para realizar cortas, medias y también largas distancias. Además, su consumo moderado lo hacen muy atractivo. Su durabilidad es una de las condiciones que más valoran los usuarios.

Consumo moderado y preparado para uso diario

Vredstein concentra su investigación y desarrollo en neumáticos para turismos, remolques, furgonetas y todoterrenos. Ruedas que respeten y superen los cánones de la legislación europea, una de las más estrictas.

El neumático 4,00-8 63M 4PR V47 cuenta con una anchura de 4 milímetros, un perfil de 80 y un diámetro de 8 pulgadas. La velocidad máxima a la que puede circular es de 130 kilómetros por hora, según nos indica el símbolo de velocidad M. Este neumático tiene una eficiencia de consumo, por lo que se trata de una rueda con un consumo moderado.

Ideal para los meses cálidos

Si estás buscando un neumático que pueda soportar los meses más calurosos del año, el Vredestein V47 es el neumático ideal para verano, ya que está preparado para soportar las temperaturas más calidad y extremas. Además, es un modelo con agarre sobre mojado medio, así lo indica su etiqueta de adherencia.

La perfecta combinación entre calidad, ya que dispone de unas magníficas prestaciones, con su precio ajustado, hacen que su elección fácil de tomar y, sobre todo, muy acertada.

No se encuentran productos para esta búsqueda