Como te hemos adelantado, los neumáticos ZR están diseñados para ejecutarse en altas velocidades, lo que los hace idóneos para vehículos orientados al rendimiento y para entusiastas de la conducción. como por ejemplo, coupés, berlinas de altas prestaciones y SUV deportivos. Lo mismo ocurre con los neumáticos ZR para moto, que suelen orientarse a modelos con un enfoque y uso deportivo.
En cuanto al comportamiento térmico, estos neumáticos están diseñados para ofrecer un rendimiento óptimo en condiciones de calor y temperaturas elevadas, gracias a compuestos específicos que resisten mejor el desgaste térmico. Por eso, suelen ser más comunes en versiones de verano o de uso en climas cálidos.
A la hora de escoger unas cubiertas ZR, debes de tener en cuenta la tabla oficial con los diferentes códigos de velocidad para así no confundirlos con los neumáticos R, los más comunes.
ZR indica un neumático radial (R) con un índice de velocidad Z, diseñado para vehículos de altas prestaciones y capaz de alcanzar superiores a 240 km/h. Por lo tanto, ¿qué debes de tener en cuenta a la hora de elegir este tipo de neumático? Hay dos factores clave:
Si te has decidido a comprar este tipo de neumáticos para tu coche, en Muchoneumatico.com te ofrecemos los mejores precios y condiciones. Trabajamos con las principales y más valoradas marcas de neumáticos, desde fabricantes de renombre hasta opciones más asequibles.
Aprovecha nuestras ofertas en ruedas de la categoría ZR yhaz hoy tu pedido de la forma más cómoda posible: elige el modelo que más te encaje y lo recibirás en casa o en nuestra red de nuestros talleres asociados en todo el país. Así, el proceso de montaje de tus cubiertas estará en manos de profesionales. Listo.
Además de envío gratis, dispondrás de 60 días para devolver tu pedido y tres años de garantía, por si tienes cualquier inconveniente. Pide ya tus cubiertas ZR para coche o moto y disfruta de una conducción deportiva con el mejor rendimiento.
Explora nuestras otras categorías y encuentra los mejores neumáticos para ti.