El Skoda Yeti es un automóvil de pasajeros de tipo crossover SUV compacto de gama media fabricado por el fabricante de automóviles checo Škoda desde 2009 hasta 2017.
El Yeti está disponible con tracción delantera o tracción total; el sistema de propulsión lo asume el Skoda Octavia II en la versión 4x4 en combinación con un embrague Haldex.
Estéticamente es futurista y original con su línea cuadrada y tensa, pero también muy equilibrado en su compacidad. Gracias a la carrocería similar a una minivan, el interior es versátil y funcional. El interior es estilísticamente similar al Skoda Superb más grande.
En 2013, el Yeti se sometió a una actualización en la carrocería y el frente. El automóvil dejó de producirse en 2017 y fue reemplazado por el Skoda Karoq.
Estos tamaños de neumáticos son indicativos. Siempre sugerimos que verifique las medidas reales de tus neumáticos en la ficha o tarjeta de inspección técnica de tu vehículo.
En esta tabla podrás verificar rápidamente a cuánto bares tienes que inflar las ruedas de tu Skoda Yeti. Así podrás conducir de manera segura y tener siempre la presión correcta.
En el listado hemos añadido las medidas de los neumáticos originales para el Skoda Yeti, indicando las presiones recomendadas por el fabricante (hablamos de neumáticos OEM, equipo oritingal):
Recuerda siempre revisar y respetar las instrucciones del fabricante, presentes en la clásica pegatina dentro de tu Skoda Yeti.