Opiniones contrastadas con empresa externa
963 05 21 81
L-V de 8:30h a 18:00hininterrumpidamente












Neumáticos 255/55 R18

Te presentamos los neumáticos 255/55 R18. Sus medidas hablan por si solas. Unas gomas fabricadas para SUV's, pick ups y vehículos 4x4 polivalentes y exigentes sobre el asfalto. Reconocidas por su dinamismo y seguridad, tiene el tamaño perfecto para dar la talla en vehículos pesados de alta gama que necesitan la máxima adherencia sobre el asfalto a velocidades altas. 

Estas ruedas para coche destacan por su anchura de 255 mm. Una medida superior a las convencionales para proporcionar la máxima adherencia al vehículo. Al mismo tiempo tiene un perfil de 55 que le proporciona deportividad y agarre en curvas extremas tanto en seco como mojado. Existen modelos con niveles de eficiencia muy buenos en cuanto a consumo de combustible, aunque predominan la gama media. 

Aprovéchate de nuestras ofertas y realiza tu pedido online en muy pocos pasos. Recibirás tus ruedas nuevas en tan sólo 24 horas. Contamos con diferentes tipos de ruedas para que puedas elegir tu neumático ideal. Entre las marcas que fabrican neumáticos 255/55 R18 destacamos SuperiaGoodrideRikenHankookKumhoBridgestone,Continental o Michelin, entre otras de reconocido prestigio. 

Neumáticos 255/55 R18 baratos

Ordena los productos por precio o por marca, compara sus características y escoge el que mejor se adapte a tus necesidades. Ya puedes conseguir los mejores neumáticos online del mercado con una relación calidad-precio excelente. En nuestra tienda online dispones de una gran selección de marcas para comprar neumáticos 255/55 R18.

Las marcas y modelos de vehículos que pueden llevar este tamaño de ruedas son:

  •          Acura: MDX
  •          Audi: Q7
  •          BMW: X5
  •          Mercedes-Benz: GLE, Clase M, Clase R
  •          Mercury: Mountaineer
  •          Porsche: Cayenne
  •          Renault: Laguna, Megane, Sandero Stepway
  •          Saab: 9-7x
  •          Subaru: Tribeca
  •          Volkswagen: Touareg

Neumáticos 255/55 R18: medidas y características

Te facilitamos toda la información que necesitas para conocer al detalle el significado de los valores que aparecen en el lateral de los neumáticos 255/55 R18. El primer valor (255 mm) indica la anchura de la rueda, mientras que el segundo número (55%) corresponde al porcentaje de la relación entre el ancho y el flanco de la rueda (255 x 55 / 100 = 140,25 mm). La letra 'R' significa que la rueda es de tipo radial y se monta en llantas de 18 pulgadas. Otra letra relativa a la velocidad máxima permitida está indicada siempre al final. El neumático 255/55 R18 suele encontrarse en el mercado con diferentes índices de velocidad como H (hasta 210 km/h), V (hasta 240 km/h), W (hasta 270 km/h) e Y (hasta 300 km/h).

Desde muchoneumatico.com queremos facilitarte la máxima información posible para cerciorarte en tu compra y evitar errores comunes al pasar la ITV con tus neumáticos nuevos. Te ofrecemos la posibilidad de utilizar esta calculadora de equivalencias de neumáticos para evitar dudas en el proceso de compra.

No se encuentran productos para esta búsqueda