Opiniones contrastadas con empresa externa
963 05 21 81
L-V de 8:30h a 18:00hininterrumpidamente












Neumáticos 235/40 R18

Hay neumáticos para coche como el 235/40 R18 que están pensados para proporcionar unas prestaciones únicas en carretera. Las medidas de esta cubierta sirven principalmente para garantizar tres cosas: máxima adherencia (también en curva y en situación de frenado), estabilidad y, sobre todo, seguridad si nuestro estilo de conducción es muy deportivo.

Los neumáticos 235/40 R18 son perfectos para coches rápidos que pueden alcanzar (y superar) los 300 km/hora, deportivos, superdeportivos y tienen un diseño que mejorará el agarre en curva. En nuestra tienda encontrarás ruedas 235/40 R18 para todos los bolsillos, desde los más caros (Pirelli, Michelin, Continental, Goodyear), soluciones intermedias (Dunlop, Bridgestone, Hankook y Firestone) hasta los más baratos como Falken, Nankang y Davanti.

Neumáticos para la velocidad

Los 235/40 R18 son neumáticos pensados para coches de altas prestaciones. Fabricantes como Porsche, Maserati y hasta Ferrari los eligen para montarlos de serie en sus modelos. Son ruedas perfectas para coches elegantes y exclusivos, como Audi (A5, A6, TT), BMW (series 5, 8 y M3), Mercedes (SLK, Clases A, C y E), Cadillac y Lexus. También se montan de serie en los principales modelos de Alfa Romeo, Volvo, Buick, Chevrolet y Chrysler. Si quieres tener más tracción y una respuesta más rápida a nivel de aceleración, el 235/40 R18 es perfecto. Gracias a su flanco reducido, la rueda gana en velocidad, ofreciendo menos resistencia al contacto con el asfalto. Son cubiertas veloces para coches veloces.

Medidas y características del 235/40 R18

El flanco del 235/40 R18 mide apenas unos 94 mm: se trata del 40% de la anchura (235 mm). Una información clave que te indica que se trata de un excelente neumático para coches deportivos. Una característica que aumenta el agarre y reduce los tiempos de respuesta directa a las aceleraciones. Si quieres altas prestaciones e aprovechar todos los caballos de tu motor, compra online neumáticos 235/40 R18. En caso de dudas desde Muchoneumatico.com te ofrecemos esta calculadora de equivalencias de neumáticos para que no te enfrentes a ningún tipo de problema a la hora de pasar la ITV con los nuevos neumáticos.

No se encuentran productos para esta búsqueda