Opiniones contrastadas con empresa externa
963 05 21 81
L-V de 8:30h a 18:00hininterrumpidamente












Neumáticos 205/60 R15

El neumático 205/60 R15 tiene dos principales ventajas. Ante todo, es ideal para coches berlina de tres y dos volúmenes, en segundo lugar, permite ahorrar gasolina. Está construido de manera que puedas conducir siempre con un alto nivel de adherencia, es una cubierta robusta y aguanta mucho peso. Las prestaciones en curva son muy buenas y también en situación de frenado. El truco está en su estructura: el 205/60 R15 es un neumático no demasiado ancho, pero con un flanco alto, perfecto para sostener una carga importante. Si tienes un coche del tipo sedán, esta rueda es una buena opción y además con una interesante relación entre calidad y precio. En nuestra tienda podrás elegir entre ofertas de primer nivel, con marcas como Michelin, Pirelli, Continental o soluciones más baratas como Gremax, Goodride y Kumho Tyre.

Perfectos para sedán 2 y 3 volúmenes

El 205/60 R15 es un neumático para automóviles de turismo sedán (tres volúmenes) y también hatchback (dos volúmenes). De hecho, son muchos los fabricantes que los montan de serie en sus vehículos, como por ejemplo Audi que utiliza los 205/60 R15 en su A6. Muchas marcas asiáticas prefieren estos neumáticos, como demuestra el uso en los siguientes modelos: Daewoo Leganza, Hyundai Sonata, Kia Magentis y Mitsubishi Eclipse. El coche compacto de Saab, el peculiar 9-2x, también monta estos neumáticos. La razón es bien simple. A pesar de su reducida anchura, estas cubiertas tienen un flanco bastante alto y pronunciado, que permite una mejor distribución del peso también si cargas mucho el coche y mayor resistencia a los golpes, muy frecuentes en zonas urbanas o ciudades con un suelo irregular.

Medidas y características del 205/60 R15

Para saber si puedes montar el neumático 205/60 R15 en tu coche tendrás, ante todo, verificar en tu tarjeta de inspección técnica si ese modelo está incluido entre los permitidos. Las medidas que aparecen en esta rueda, indican que esa tiene una anchura de 205 mm y un flanco igual al 60& (60) de la relación entre flanco y anchura. Los números también nos indican que el neumático está construido con sistema radial (R) y no diagonal. En último, muy importante, el valor 15 te muestra el diámetro de las llantas sobre que montar el neumático. Ahora que lo sabes todo sobre el 205/60 R15, puedes buscarlo entre nuestro amplio catálogo y comprarlo cómodamente online. Tenemos ofertas de varias marcas así que seguramente encontrarás lo que buscas. Te llevarás uno de los mejores neumáticos del mercado.  En caso de dudas desde muchoneumatico.com te ofrecemos esta calculadora de equivalencias de neumáticos para que no te enfrentes a ningún tipo de problema a la hora de pasar la ITV con los nuevos neumáticos.

No se encuentran productos para esta búsqueda