Las ruedas Michelin llevan implícitas una marca de calidad, audacia y fiabilidad. Con los neumáticos deportivos de clase Pilot Supersport, diseñados para turismos deportivos de alta gama, es posible obtener un alto rendimiento tanto en carretera como en circuito.
La empresa francesa, después de realizar nueve controles y utilizar un total de 3.884 neumáticos ha conseguido este modelo premium.
El Michelin Pilot Super Sport es un neumático diseñado para superdeportivos, de altísimas prestaciones, de serie o tuneados. Posee el récord de frenada a alta velocidad. Test realizado en Koenigsegg Agera R en 2011 en Ängelhom – Suecia: de 300 a 0 km/h en 6,66 seg. Un neumático capaz de proporcionarte sensaciones de conducción estimulantes, siempre con seguridad. Concebido con la tecnología Michelin Total Performance, que garantiza más rendimiento en un solo neumático.
Más estabilidad incluso a velocidades más altas, gracias al cinturón Twaron® que, con su tensión variable, aprieta más el centro de la banda de rodadura, en relación con los hombros; para un mayor control de la fuerza centrífuga y una distribución más racional de las fuerzas. 2 compuestos de goma diferentes distribuidos de una forma novedosa entre el exterior y el interior de la banda de rodadura.
En el exterior, un elastómero derivado de las carreras, fruto de la experiencia adquirida en las 24 Horas de Le Mans, reforzado con negro de humo para adquirir una resistencia extrema en curvas cerradas. En el interior, otro elastómero, de gran adherencia en mojado, para anclar el coche al asfalto, incluso en pequeños desperfectos y limitar el aquaplaning. Agarre óptimo en todo momento: desde la máxima aceleración hasta la alta velocidad en las curvas. La forma de la huella en el asfalto cambia al doblar una esquina, pero la cantidad de caucho que queda en contacto con el suelo no cambia.
Estos neumáticos Michelin han sido diseñados junto a Ferrari, BMW y Porsche. Son el resultado de las pruebas realizadas durante la celebración de las 24 horas de Le Mans y de los sondeos en los circuitos de Ladoux, Miramas y Charade en Francia, así como las pistas de Aschheim y Nürburgring en Alemania. Con llantas desde 18 pulgadas y para cuatro medidas diferentes.
Estas cubiertas contienen un cinturón de Twaron, que ofrece una mayor estabilidad cuando se alcanzan velocidades altas. Además, son muy resistentes, lo que equilibra la fuerza centrífuga y reparte, de esta manera, las tensiones y fuerzas que vayan apareciendo.
El flanco interior se compone de una mezcla de goma moderna que separa el agua, con lo que se obtiene un mejor resultado en carreteras mojadas o pavimentos húmedos, así como una mayor adherencia al suelo.
Para la banda de rodadura se combinaron distintas mezclas de goma en la parte izquierda y en la derecha, con la tecnología Bi-Compound.
Según contacta con el suelo su comportamiento es diferente, es decir, la forma del neumático se adapta y cambia según el tipo de superficie por donde se desplaza. La adherencia es máxima tanto en rectas como en curvas, debido a la Variable Contac Patch 2.0.
Tras todos los ensayos realizados, la conclusión es que estas ruedas Michelin son las más rápidas y estables del mercado actual. También son seguras con climatología extrema y tienen un largo recorrido.
Ecotasa incluida.
Ecotasa incluida.
Ecotasa incluida.
Ecotasa incluida.
Ecotasa incluida.
Ecotasa incluida.
Ecotasa incluida.
Ecotasa incluida.
Ecotasa incluida.
Ecotasa incluida.
Ecotasa incluida.
Ecotasa incluida.
Ecotasa incluida.
Ecotasa incluida.
Ecotasa incluida.
Ecotasa incluida.
Mostrando 41 a 56 de 56 resultados