Opiniones contrastadas con empresa externa
963 05 21 81
L-V de 8:30h a 18:00hininterrumpidamente












Kumho Solus

Neumáticos Kumho Solus

El Kumho Solus es el neumático de carretera más versátil de la marca asiática y una de las sagas más exitosas ya que cuenta con hasta siete modelos. Se trata de unas cubiertas fabricadas por Kumho enfocadas a vehículos sedán y compactos que ofrecen un excelente rendimiento tanto en seco como mojado.

Kumho Solus HA31

Los neumáticos Solus HA31 de Kumho son los neumáticos direccionales y de invierno. Su versatitlidad a cualquier tipo de superficie viene dada por su compuesto multifuncionalizado S-SBR y un diseño de patrón direccional para un mejor rendimiento en invierno. En su diseño también presenta un microsurco tridimensional en forma de panal que ofrece un excelente manejo en mojado y en carretera nevada.

Kumho Solus KH25

El Kumho Solus KH25 es el neumático simétrico y de prestaciones equilibrado y para todas las estaciones (all season). Entre sus principales características están su mejora en terrenos nevados y contra el0 aquaplanning y su bajo nivel de sonoridad.

Kumho Solus KH17

Enfocados a vehículos sedán y deportivos de gran cilindrada, Kumho ofrece el Solus KH17. Se trata de unas cubiertas que por su diseño ofrece una gran estabilidad y agarre en curvas y a grandes velocidades. No en vano cuentan con código de velocidad Y, el cual resiste hasta 300 kilómetros por hora. Asimismo ofrecen una excelente frenada tanto en seco como en mojado y una conducción controlada y altamente confortable para el conductor.

Kumho Solus KH16 

Los Kumho Solus KH16 son los neumáticos de diseño simétrico y grandes prestaciones en seco. Destacan por encima de todo por una excelente manejabilidad y un perfecto confort en la conducción.

Kumho Solus KH15

Los Solus KH15 son unos neumáticos simétricos enfocados a vehículos compactos que destacan por una excelente tracción y manejabilidad tanto en seco como en mojado a lo que hay que unir sus bajos niveles de ruido.

Kumho Solus KH14

Para disfrutar de unas formidable prestaciones de conducción tanto en terreno seco como en mojado, la marca Kumho dispone de los Kumho Solus KH14. Unos neumáticos enfocados a la nueva gama de vehículos SUV de última generación.

Kumho Solus KL21

Los neumáticos off road para vehículos SUV de la gama Kumho Solus son los KL21. Se trata de un neumático enfocado a vehículos SUV de gran rendimiento en cualquier terreno cuyo menor desgaste del rodamiento ofrece un ahorro de combustible que va del 3 al 5%. Se trata de unas cubiertas silenciosas gracias a la aplicación de tecnología de Optimización de Sonido Variable y gran confort.

No se encuentran productos para esta búsqueda