Opiniones contrastadas con empresa externa
900 52 52 86
L-V de 8:30h a 18:00hininterrumpidamente












Neumáticos Kumho Ecowing

Los neumáticos Kumho Ecowing son los neumáticos verdes o, lo que es lo mismo, respetuosos con el medio ambiente de la marca de Corea del Sur. Se trata de unas cubiertas enfocadas a toda clase de turismos en general y a las berlinas y compactos en particular. Por su composición entran dentro de la categoría de los neumáticos de verano.

Prestaciones de los Ecowing

Cuando Kumho diseñó sus neumáticos verdes Ecowing lo hizo pensando en el mercado europeo, es por ello que los desarrolló como neumáticos asimétricos, que son los que más cuajo tienen en el Viejo Continente.

Entre los principales atributos del Ecowing destaca por encima del resto el hecho el gran ahorro de combustible que ofrecen frente a otro tipo de cubiertas, algo que los convierte en los más respetuosos con el medioambiente.

Todo ello es debido a su diseño que facilita por sus compuesto en la banda de rodadura una baja resistencia, lo cual favorece el menor consumo y, a su vez, menor desgaste de las gomas. Asimismo se trata de unas cubiertas de última generación no sólo por su mayor ahorro y durabilidad, sino también por una adherencia en mojado que te ofrecerá unas máximas garantías de seguridad. Asimismo ofrece un gran confort a la hora de conducir, lo que unido a a que se trate de un neumático ultra silencioso se convierta en una de los neumáticos verdes preferidos por los consumidores. 

No se encuentran productos para esta búsqueda