Opiniones contrastadas con empresa externa
900 52 52 86
L-V de 8:30h a 18:00hininterrumpidamente












Effiplus Hermas seguridad y confort para los meses de verano

Las ruedas Effiplus están diseñadas para circular por cualquier carretera del mundo, ya que este tipo de neumáticos cuenta con un diseño que cumple con todos los estándares europeos que son uno de los más estrictos.  La seguridad y confort son unas de las premisas más importantes en Effiplus. Un diseño de ruedas reforzadas en la parte central hace que cuenten con la mejor amortiguación del mercado.

Las ruedas Effiplus son la mejor opción en seguridad y en confort, si estás buscando unas buenas ruedas, que se agarre a la carretera en los meses más cálidos. Pero también podrás disfrutar de viajes con un nivel de ruido bajo, tanto en el interior, como en el exterior de tu coche.

Calidad a un precio muy razonable

Llevar la calidad y la seguridad a todos los clientes es uno de los objetivos principales de Effiplus, por lo que desarrolla e investiga para tener unos neumáticos que proporcionen todos los extras al cliente a un coste muy razonable.

Pero, además, trata de conseguir que tengan un consumo moderado, por lo que es un neumático válido para todo tipo de distancias.

Hermas 175/185/225, neumáticos para turismos

El neumático 175/55HR15 77H Hermas cuenta con una anchura de 175 milímetros, un perfil de 55 y un diámetro de 15 pulgadas. Con un índice de carga de 77 es posible soportar un peso de 412 kilogramos. La velocidad máxima a la que puede circular es de 210 kilómetros por hora, según nos indica el símbolo de velocidad H. Cuenta con un índice de ruido de 70 decibelios, y podemos decir que se trata de un neumático silencioso. Ideal para el verano y cuenta con agarre sobre mojado medio, así lo indica su etiqueta de adherencia C.

El neumático 185/70HR14 88H Hermas cuenta con una anchura de 185 milímetros, un perfil de 70 y un diámetro de 14 pulgadas. Con índice de carga de 88 es posible soportar un peso de 560 kilogramos. La velocidad máxima a la que puede circular es de 210 kilómetros por hora, según nos indica el símbolo de velocidad H. Cuenta con un índice de ruido de 71 decibelios, y podemos decir que se trata de un neumático silencioso. Ideal para el verano.

El neumático 225/60VR16 98V Hermas cuenta con una anchura de 225 milímetros, un perfil de 60 y un diámetro de 16 pulgadas. Esta rueda tiene un índice de carga de 98, con este índice de carga es posible soportar un peso de 750 kilogramos. La velocidad máxima a la que puede circular es de 240 kilómetros por hora, según nos indica el símbolo de velocidad V. Con un consumo moderado y silencioso.

No se encuentran productos para esta búsqueda