Opiniones contrastadas con empresa externa
900 52 52 86
L-V de 8:30h a 18:00hininterrumpidamente












Neumáticos Dunlop AT3 Grandtrek

A la hora de ponernos al volante, todos buscamos estabilidad y seguridad. Y es que todas las medidas tomadas en carretera son pocas, pues, en el peor de los casos, podría estar en juego nuestra propia vida. Es por este motivo por el que cuidar la calidad de los neumáticos es primordial, ya que la rueda es el único elemento de un vehículo que está en contacto directo con el asfalto. En este caso, hablaremos de unos de los modelos de la marca Dunlop, fundada en 1985 y la cual pertenece, en un 75 %, a Goodyear y, en un 25 %, a Sumitomo Rubber Industries: el neumático AT3 Grandtrek.

AT3 Grandtrek, uno de los neumáticos Premium de Dunlop

​Este neumático de verano nos brinda un rendimiento óptimo en todo tipo de terrenos, así como un bajo ruido de la rodadura externa y una alta tracción, que nos permite circular tanto dentro como fuera de la carretera, por lo que es idóneo para vehículos 4x4. Pero este neumático no solo nos ofrece una excelente estabilidad y capacidad de maniobra a gran velocidad y en cualquier tipo de suelo.

El diseño más plano del perfil de la banda de rodadura garantiza un reparto más equilibrado de la presión en la zona de contacto. Esto permite que el desgaste sea uniforme y, por lo tanto, una mayor durabilidad de la rueda. Además, el patrón de bloque del hombro cuenta con un diseño 2 en 1; que no solo reduce el ruido exterior, sino que también ayuda con la tracción, sea dentro o fuera de la carretera.

Las mejores prestaciones de los neumáticos Dunlop

Al hablar del AT3 Grandtrek, nos estamos refiriendo a un neumático que cumple con todas las garantías de calidad y seguridad en carretera. Aunque está disponible en numerosas medidas, destacamos las 225/65HR17 y 265/65SR17, como las más demandadas.

No se encuentran productos para esta búsqueda