Opiniones contrastadas con empresa externa
963 05 21 81
L-V de 9:30h a 14:00hy de 15:00h a 18:00h












Continental Crosscontact LX-2

Si quieres disponer de una máxima capacidad dentro de la carretera y un ligero pero satisfactorio recorrido fuera de ella durante este verano, los neumáticos Crosscontact LX-2 son la mejor opción para tu deportivo.

En neumáticos Continental tenemos una gama de neumáticos Premium con la que queremos adaptarnos a cualquier tipo de vehículo y ofrecerle mejoras como: optimizar su experiencia en la conducción, reducir el desgaste, alargar la vida útil de la rueda, mejorar el medio ambiente, etc.

Características de los neumáticos Crosscontact LX-2

Entre sus principales características puede encontrarse: una mejora en el frenado en terrenos húmedos y secos, alto rendimiento kilométrico y una tracción inmejorable en su debido uso en el campo.

Este modelo ofrece a su conductor una experiencia mejorada de la conducción. Presenta una magnífica capacidad de frenado en diferentes superficies, así como, un nivelado en todo el vehículo que hace que las personas que se encuentran dentro no noten los cambios bruscos de manera pesada.

Si se utilizada de forma debida, podrá alargarse su vida útil y además presenta un largo rendimiento que ofrece la posibilidad de mantener el vehículo un gran número de horas en la carretera sin tener que parar obligatoriamente.

En los terrenos que no presentan una estructura lisa y construida como lo son las carreteras, se recomienda que no se adquieran grandes velocidades y ni se realicen movimientos extremos. Sin embargo, si estas cuestiones son respetadas y se disfruta de una conducción sana, la capacidad de frenado que puede obtener el conductor en el campo es inmejorable, ganando segundos con respecto a otros vehículos.

El gran placer de conducir

Este es el momento de que disfrutes de paseos con tu deportivo fuera y dentro de la carretera, disfrutando de las ventajas que te ofrecen los Crosscontact  LX-2.

No se encuentran productos para esta búsqueda