Opiniones contrastadas con empresa externa
963 05 21 81
L-V de 9:30h a 14:00hy de 15:00h a 18:00h












Neumáticos Bridgestone R623

El neumático Bridgestone R623 es un tipo de neumático que ofrece unas características excelentes en vehículos de uso comercial y para furgonetas ligeras. En Bridgestone Corporation llevan fabricando neumáticos desde 1931 y actualmente son líderes en este sector y una apuesta segura a la hora de conseguir calidad.

El Brigestone R623, un neumático de alta gama

El Bridgestone R623 es un neumático de alta gama para furgonetas, que ofrece un gran rendimiento, comodidad y seguridad. Su composición proporciona un control mejorado en mojado, mientras que la construcción del talón y la banda de rodadura ofrecen un control superior, alta durabilidad y comodidad a la hora de conducir. Entre sus muchas ventajas destacan:

  • Excepcional manejo de precisión y respuesta
  • Excelente frenada en mojado y seco
  • Excelente estabilidad a altas velocidades
  • Buen desgaste y resistencia al impacto
  • Larga vida útil
  • Paseo suave y confortable
  • Rendimiento confiable

Esta clase de neumático puede ser utilizado en invierno, pero está más pensado para el verano, ya que el tipo de dibujo ayuda más al agarre en superficies secas. Se trata de un neumático para furgonetas, pues asegura un rendimiento que ofrece fiabilidad y mucha seguridad a esta clase de vehículos.

Sus características técnicas son muy equilibradas. Si lo aplicamos en una rueda de 15 pulgadas con una anchura de 205 pulgadas y un perfil de 70, cuenta un índice de carga de 104/106 que corresponde a 900 kilos por neumático con un tope de 950. Además, un ruido muy bajo de 71 decibelios aporta a la conducción una mayor comodidad.

Por último, su índice de velocidad “S” significa que lo hemos certificado a una velocidad máxima de 180 kilómetros por hora; de esta manera, conocemos la capacidad del neumático en frenado y en curva.

Los neumáticos Bridgestone y las marcas que confían en nosotros

Marcas como Suzuki, Honda y Yamaha confían en nuestra empresa a la hora de elegir sus neumáticos. Que marcas como estas sigan apostando por Bridgestone significa que nunca hemos dejado de fabricar con la más alta calidad posible para seguir siendo líderes en el sector.

Una apuesta segura para cualquier vehículo

Con una durabilidad mucho más larga y un manejo que hemos mejorado considerablemente, te aseguramos que el Bridgestone R623 es muy buena elección. Este modelo y otros como el Ecopia son una apuesta segura.

No se encuentran productos para esta búsqueda