Opiniones contrastadas con empresa externa
963 05 21 81
L-V de 8:30h a 18:00hininterrumpidamente












Bridgestone Potenza, dale rienda suelta a tu potencial

Los Bridgestone Potenza son los neumáticos estandarte de la marca japonesa. Unos neumáticos que como su nombre indica están expresamente diseñados para vehículos de gran caballaje con los que podremos explotar la potencia de éstos. Y es que estos neumáticos de Bridgestone ofrecen una conducción con respuesta superior, permitiéndole tomar curvas cerradas con la máxima precisión. Es decir, estamos ante unos neumáticos de alto rendimiento diseñado para automóviles deportivos de gama alta y de lujo de alta potencia.

Entre todos lo modelos de Bridgestone Potenza destacamos los siguientes:

Ventajas de los Bridgestone Potenza

Los Bridgestone Potenza son neumáticos cuatro estaciones que tienen como principal punto fuerte su máxima adherencia y contacto con el suelo que les otorgan los amplios bloques de rígidos de la banda de rodamiento. Además su diseño y estructura posibilitan una experiencia de conducción diferenciada, mucho más precisa y estable a altas velocidades gracias a la parte central de la banda de rodamiento, un perfil de neumático muy diferente al de los Bridgestone Ecopia.

Otro de los aspectos a resaltar de los Potenza es su gran seguridad sobre suelo mojado gracias a que han habilitado tres canales anchos en el caucho que facilitan la evacuación del agua sobre terreno moja, lo cual evita drásticamente el riesgo de aquaplanning. También hay una reducción del ruido derivado del contacto más uniforme con el suelo y a la tecnología de ranuras y barras, tan prototípica de los Bridgestone Potenza. Todo ello deriva en una resistencia al rodamiento mucho más baja de lo que es habitual.

Bridgestone Potenza: modelos

Diseñado para el máximo agarre en condiciones de frenado y en las curvas, el Bridgestone Potenza RE-71R responde a su conducción en condiciones mojadas o secas. Bien sea que esté en la carretera o en la pista, el Potenza RE-71R le dará la extra ventaja que necesita para ganar.

Otro de los modelos con más aceptación de la gama son los El Potenza Adrenalin RE002 orientado a conductores con aspiraciones deportivas y a versiones Sport. Éste se caracteriza por una conducción más dinámica, un comportamiento más preciso y una mejor respuesta de la dirección.

Gama Potenza

Los Bridgestone Potenza están como su nombre indica, están expresamente diseñados para vehículos de gran caballaje con los que podremos explotar la potencia de éstos.

Los Potenza son neumáticos cuatro estaciones que tienen como principal punto fuerte su máxima adherencia y contacto con el suelo que les otorgan los amplios bloques de rígidos de la banda de rodamiento. Además su diseño y estructura posibilitan una experiencia de conducción diferenciada, mucho más precisa y estable a altas velocidades gracias a la parte central de la banda de rodamiento, un perfil de neumático muy diferente al de los Bridgestone Ecopia.

No se encuentran productos para esta búsqueda