Opiniones contrastadas con empresa externa
900 52 52 86
L-V de 8:30h a 18:00hininterrumpidamente












Bridgestone Duravis, optimiza cada kilómetro en tu furgoneta

La gama de neumáticos Bridgestone Duravis está diseñada específicamente para el uso de furgonetas. Se trata de un modelo de neumáticos de furgoneta que optimiza al máximo la relación de coste por kilómetro recorrido. Esto se debe a su enorme durabilidad y sus inmejorables prestaciones sobre mojado. Todos aquellos que desean disfrutar de una conducción segura, fiable y económica saben que solo existe una opción para sus furgonetas gracias los Bridgestone Duravis.

Ventajas de los Bridgestone Duravis

Los Duravis están diseñados con construcción reforzada del costado que previene el desgaste por roce con bordillos. Además, poseen un avanzado compuesto de la banda de rodadura y un curioso sistema de expulsadores de piedras para una máxima durabilidad. Prestaciones como la rigidez de los bloques y una presión de contacto sobre el asfalto más homogénea ayudan a mejorar la seguridad y prestaciones en mojado.

Bridgestone Duravis: modelos

Hay varios modelos de Bridgestone Duravis dependiendo de las necesidades de cada conductor de furgonetas. Tres son las ruedas de Bridgestone Duravis: los R660, R630 y R410. Los Duravis R660 poseen como cualidad principal su enorme kilometraje, lo cual se traduce en unos bajos costes operativos a largo plazo, lo que le permitirá obtener una rentabilidad aún mayor. También, gracias a su diseño y a la forma de su carcasa (Super-S), el R660 reduce el consumo de carburante. Asimismo su dibujo del estriado permite evacuar con rapidez el agua de la superficie de contacto, lo que garantiza una corta distancia de frenado sobre mojado.

Por su parte, los Duravis R630 están expresamente indicados para camiones ligeros y furgonetas comerciales. Al igual que los anteriores hay una mejora en su kilometraje con lo que se obtiene un ahorro en el combustible. Por último, encontramos los R410, un neumático enfocado a furgonetas derivadas de turismos. Su robustez le permitirá superar todos los desafíos: excelente durabilidad, vida útil y kilometraje mayores y manejo preciso, idéntico al de un turismo. 

No se encuentran productos para esta búsqueda