Opiniones contrastadas con empresa externa
900 52 52 86
L-V de 8:30h a 18:00hininterrumpidamente












D801: un neumático para las cuatro estaciones

El modelo D801 de Aplus es la combinación perfecta entre la calidad y el precio. Porque si eres de los que utilizas tu vehículo como medio de trabajo no puedes renunciar a la calidad de tus neumáticos.

Los neumáticos Aplus están fabricados en China y están disponibles en dos tipos: Los Aplus neumáticos de invierno y de los de verano. Los neumáticos Aplus están hechos para una amplia gama de vehículos: automóviles de turismo, vehículos todoterreno, vehículos utilitarios y furgonetas y camiones.

Los neumáticos Aplus están certificados US DOT, CCC, ISO / TS 16949 y ECE. Estos neumáticos son conocidos por su relación calidad y precio. Porque saber que tus neumáticos han pasado todos los controles de calidad europeo es una garantía en tu compra. Y saber que con esta compra estás yendo a un producto seguro.

Las dimensiones del neumático Aplus D801 que corresponden a tu vehículo es la elección segura para ir sobre ruedas. La velocidad y el índice de carga también te ayudarán a la hora de la elección de tu neumático. Todos los neumáticos Aplus D801 están clasificados por ancho por lo que tu elección será fácil y segura.

D801 es uno de los modelos más versátiles de todos

La amplia experiencia y el trabajo más reciente del fabricante durante los últimos años se encuentran perfectamente recogidos en este modelo que se ha convertido, además, en un modelo con agarre perfecto a la carretera.

El modelo D801 es un neumático perfecto para las cuatro estaciones y que te da la tranquilidad de viajar con un buen equipo en cualquier temporada del año, sin preocupaciones extras para tu día a día. Con estos neumáticos podrás viajar de manera cómoda y con la mirada solo puesta en la carretera.

Si tienes un vehículo grande con el que te mueves y trabajas a diario elegir el modelo D801 de Aplus es una elección que no decepciona. Son tus neumáticos para las cuatro estaciones, que se ajustan no sólo a tu bolsillo, sino a la carretera. La seguridad del fabricante y los años de experiencias e investigación en el sector nos da la tranquilidad para recomendarlo. Es una compra segura.

No se encuentran productos para esta búsqueda