Neumaticos en oferta

Michelin Trendy Drivers, la nueva campaña de sensibilización para ‘Millenials’

La marca de neumáticos Michelin ha presentado su campaña #TrendyDrivers, un programa de sensibilización para la seguridad vial dirigida a los ‘millenials’ y en la que participan personajes populares como Cristina Pedroche, protagonista del vídeo inferior, Fonsi Nieto, Nani Roma y Dabiz Muñoz junto a los youtubers del momento.

Se trata de una campaña enfocada a jóvenes de entre 18 y 29 años que dominan a la perfección el mundo digital y en la que junto a Michelin colaboran la Dirección General de Tráfico -DGT- y BlaBlaCar. Michelin Trendy Drivers pone el foco en la elevada siniestralidad en las carreteras de los jóvenes españoles que durante el año 2014 llegó a 233 personas de entre 18 y 29 años, según los datos de la DGT. Como respuesta a estas muertes, Michelin ha querido implicarse con el lanzamiento de Trendy Drivers -que se extenderá hasta el final de este año- con el objetivo «de contribuir de forma activa a un cambio en el comportamiento de los ‘millenials’ frente a la seguridad vial».

«Queremos una comunidad de jóvenes que apuesten por una conducción segura y responsable», ha reconocido la directora de Marketing Turismo de Michelin, Laura Crespo, durante la presentación de la iniciativa. Además, Trendy Drivers quiere generar debate en torno a las 10 Reglas de Oro de la FIA (Federación Internacional de Automovilismo) y, para ello, contará con la colaboración de BlaBlaCar, que acercará las diferentes recomendaciones a su comunidad de usuarios.

Sobre Muchoneumatico.com

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Te puede interesar también

cheerful student and teacher in car at driving test

Exenciones de IVA en Autoescuelas: Guía Completa sobre Enseñanzas Exentas y No Exentas

Las autoescuelas, como centros de formación vial, juegan un papel crucial en la educación de …

Rack with variety of car tires in automobile store. Many black tires. Tire stack background

Neumáticos Autogrip: características y opiniones de sus modelos

Entre las marcas baratas se encuentran los neumáticos Autogrip. Hemos intentado recabar información fiable acerca …