Portada / Noticias / Un ASTON MARTIN Suv, ver para creer

Un ASTON MARTIN Suv, ver para creer

ASTON MARTIN UNA REALIDAD

Rozando el límite de lo original y puramente artístico, nace el concepto de integrar la mejor tecnología al servicio de la automoción. El resultado futuro será el Suv Lagonda. Se trata de un automóvil de ensueño, realizado para deleite de las sensaciones más intensas.

Suv Lagonda se convierte en un nuevo reto para la escudería Aston Martin. La idea nace de fusionar dos conceptos, la línea Lagonda y la funcionalidad de un todoterreno. Sin duda, una experiencia nacida de un universo tecnológico de fascinación, que no podremos disfrutar hasta 2017.

Esta casa británica vuelve a retar a los mejores ingenieros y diseñadores del mundo del automóvil, para crear un vehículo de lujo, presentado y equipado a la perfección. Suv Lagonda presentará un diseño compacto y atractivo, volviendo a ser seña de identidad de un trabajo bien logrado y reservado para unos pocos afortunados.

ASTON MARTIN UNA REALIDAD

Un diseño llamativo, sin desviarse de la estética de la serie Lagonda, complementado con los últimos avances técnicos en motores, carrocería y neumáticos. Indudablemente, una constelación de atributos positivos para un coche engendrado desde el más puro sentido del decoro y la magnificencia.

Hasta ahora se desconoce cuándo y dónde se fabricará esta joya de joyas. Las primeras estimaciones hablan de EEUU e incluso de la India, en concreto en talleres altamente preparados para la realización de proyectos automovilísticos de alta gama.

Esperaremos para ver el resultado, que por otra parte, Aston Martin ya describe como impactantemente atractivo. Pero para eso, como dijimos, se demorará a 2017. Seguro que el resultado final supera cualquier impresión previa. Con Aston Martin, la espera siempre merece la pena

ASTON MARTIN UNA REALIDAD

Te puede interesar también

¿Cuáles son las mejores marcas de neumáticos?

Cuando llega la hora de cambiar los neumáticos de tu coche es muy importante que …