Connect with us

Noticias

¿Te atreves a conducir para Kumho?

Publicado

el

Selling cars

El fabricante de neumáticos Kumho puso en marcha el pasado mes de abril y hasta el próximo 31 de octubre la promoción, “Buscamos Conductores”, en la que el protagonista puedes ser tú. El fabricante coreano ha realizado un cambio de estrategia comercial, alejándose del proceso tradicional de promoción de un producto, quedando ellos en un segundo plano y alzando al consumidor como principal exponente de la marca

¿En qué consiste la promoción?

El objetivo de dicha acción es que los consumidores tengan la oportunidad de probar un juego de su gama de neumáticos durante un año de manera gratuita, A cambio, los afortunados tendrán que subir periódicamente la web de la promoción su testimonio y experiencias, ya sea en formato fotográfico o de vídeo.

Además, al tratarse de una acción global, los participantes podrás visualizar las valoraciones de otros conductores de Europa.

¿Cómo participar?

Para formar parte de este selecto grupo de conductores de la marca de neumáticos coreanos, tendrás que rellenar el  formulario aquí. No olvides que antes de realizar el envío del formulario has de ser fan de la página de Facebook de Kumho. Podrás acceder a la promoción a través de las páginas de Kumho en Twitter y Facebook y los baners publicados en diferentes publicaciones digitales y webs a nivel nacional.

Con esta promoción, Kumho busca evitar de ser el mismo quién ensalza las cualidades de su gama de neumáticos, sino que, tras haber superado numerosos test y pruebas de calidad a nivel europeo, se siente seguro como para poner en manos de los consumidores la promoción de sus productos y que estos se conviertan en embajadores de la marca.

En definitiva, este es otro ejemplo del gran avance y crecimientos que están llevando a cabo fabricantes de neumáticos como Kumho o Hankook, presente en el DTM como suministrador único de neumáticos. De modo que la imagen de neumáticos baratos y de menor calidad ha quedado en el olvido.

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares