Neumaticos en oferta

Aterriza en España el modelo para 4X4 y SUV de Ovation

A partir de este mes de febrero aterriza en el mercado español el Ovation VI-186 y 286 MT, el primer modelo para 4×4 y SUV. Estas cubiertas estarán disponibles en tres modelos diferentes según ha comunicado la marca en un comunicado: 245/75R16 120/116Q Ecovision VI-186 MT, 265/70R17 121/118Q Ecovision VI-186 MT y 235/75R15 104/101Q Ecovision VI-186 MT.

Este nuevo modelo VI-186 MT ofrece unas prestaciones espectaculares para atenuar el efecto del aquaplanning sobre superficies mojadas. Además, la robustez de su carcasa le ofrece una versatilidad para circular sobre cualquier superficie, así como una gran seguridad en los virajes.

Este modelo para 4×4 y SUV de Ovation que se abre ahora paso en España ha sido comercializado en una primera fase en los mercados de África y América, donde su venta ha obtenido «éxito», y donde las cubiertas «con excelente rendimiento para condiciones extremas son altamente valoradas, dada la naturaleza del terreno y la climatología propia de la zona», añade. Por otro lado, Shandong Hengfeng, fabricante de la marca de neumáticos Ovation, explica que su inversión en I+D+I es «uno de los principales motores del crecimiento experimentado por esta marca de neumáticos».

Ovation, fabricante puntero en China

Los neumáticos Ovation son fabricados por Shandong Hengfeng Rubber & Plastic Co., Ltd. uno de los principales fabricantes de neumáticos en China, fue fundada en 1995 y tiene una superficie de alrededor de 1,6 kilómetros cuadrados, con los activos totales de más de 5 millones de RMB y más de 6000 empleados. La compañía es propietaria de cuatro plantas en la ciudad de Dongying, provincia de Shandong, China, una fábrica de TBR con capacidad de producción anual de 4 millones de neumáticos, una fábrica de PCR con capacidad de producción anual de 12 millones de neumáticos, un neumático fábrica de equipos de fabricación y una planta de energía.

Sobre Muchoneumatico.com

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Te puede interesar también

cheerful student and teacher in car at driving test

Exenciones de IVA en Autoescuelas: Guía Completa sobre Enseñanzas Exentas y No Exentas

Las autoescuelas, como centros de formación vial, juegan un papel crucial en la educación de …

Rack with variety of car tires in automobile store. Many black tires. Tire stack background

Neumáticos Autogrip: características y opiniones de sus modelos

Entre las marcas baratas se encuentran los neumáticos Autogrip. Hemos intentado recabar información fiable acerca …