Connect with us

Marcas

Neumáticos Michelin equipará los Boeing 777

Publicado

el

Un acuerdo de altos vuelos. La marca de neumáticos Michelin ha alcanzado un acuerdo para convertirse en el proveedor único de los diferentes modelos de avión Boeing 777: el Cargo, el 300 ER Extended Range y el 200LR Long Range. Se trata de un acuerdo que se convertirá en el arranque de una estrategia de colaboración entre ambas empresas.

Para ello, la empresa francesa ha diseñado unos neumáticos radiales, los Michelin NZG, una nueva generación de gomas para aviones que sucederán a los que ya equipaban a otro modelos de aviones Boeing, como son el 737, 747, 787 y 777, así como varios modelos militares.

Los neumáticos de Michelin, radiales y con tecnología NZG, están diseñados para reducir el coste total de uso, prolongar la duración y proporcionar la máxima seguridad. Como consecuencia, este avión para largas distancias, con capacidad para 400 pasajeros en vuelos con una distancia máxima de 13.650 kilómetros, equipara la última tecnología en neumáticos. Por lo tanto, el Boeing 777 llevará los neumáticos Michelin NZG, la nueva generación de neumáticos del fabricante francés.

Michelin ya equipaba los modelos Boeing 737, 747, 787 y 777, así como varios modelos militares

“Michelin se enorgullece en anunciar que ha sido seleccionado por Boeing como socio oficial para la flota 777”, ha declarado Frank Moreau, presidente de la línea de producto Avión de Michelin.

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares