Connect with us

Marcas

Neumáticos Maxxis: historia, evolución y opiniones

Publicado

el

neumáticos maxxis

Neumáticos Maxxis ofrece productos para todo tipo de vehículos con una calidad excepcional. Se trata de una empresa fundada en el año 1967 y que, hasta el día de hoy, se caracteriza por la innovación y la utilización de las nuevas tecnologías, con las máquinas más avanzadas, en sus diferentes productos para todo tipo de vehículos. Fabrica desde cubiertas para bicicletas de carretera y montaña hasta resistentes neumáticos para coches y camiones.

Historia y evolución de neumáticos Maxxis

Maxxis fue fundada en el año 1967 en Taiwán, hoy en día es conocida por la calidad de sus productos y es uno de los líderes en el mercado de neumáticos. Durante todo su recorrido, ha ido evolucionando en ventas y en la mejora de su calidad, añadiendo la tecnología VIP (Virtual Intelligence Prototype) a cada uno de ellos. Con esto, busca superarse cada día y mejorar en cada nueva producción.

Uno de sus grandes pasos lo realizó en 2010, cuando, tras dos años de investigación, desarrollo y fabricación, se decidió a lanzar las nuevas cubiertas con tecnología radial para ciclismo de carretera, siendo la primera empresa en fabricarlas. Con ello ganó popularidad y sus ventas aumentaron progresivamente.

Maxxis en la actualidad

En la actualidad, esta compañía tiene centros de investigación y desarrollo en diversos lugares del mundo, llegando a 130 países, como Bélgica, China, EE. UU., Taiwán, Vietnam y Tailandia. Además, cabe destacar que grandes fabricantes de vehículos confían en Neumáticos Maxxis, que colabora con sus diferentes marcas ofreciéndoles neumáticos de equipo original, también llamados OE. Entre estas se encuentran Hyundai, Fiat, Ford, Chevrolet, Volkswagen y Renault, aunque la lista es aún más larga.

El volumen de negocio o el valor de marca de la empresa Maxxis es muy alto y, como se puede comprobar, ha ido evolucionando con los años. Un buen ejemplo son los 789 millones de dólares que consiguió obtener en el año 2015 y su aumento en 2019, llegando prácticamente a la cifra de 900 millones de dólares estadounidenses a final de año.

Opiniones sobre Neumáticos Maxxis 

Su número de ventas muestra la valoración positiva por parte de sus consumidores, ya que están satisfechos con la durabilidad y resistencia de los productos de la marca. Además, Neumáticos Maxxis se encuentra hoy en día, a nivel mundial, entre los 10 mayores fabricantes de neumáticos, lo que muestra también el agrado por parte de sus usuarios.

Se trata de una marca calificada muy positivamente de la que se destaca sobre todo su calidad y su precio económico. Los consumidores afirman, con sus opiniones sobre los neumáticos Maxxis, que pueden soportar y superar las situaciones más difíciles, y que parecen como nuevos cuando llega la hora de cambiarlos, de forma que su durabilidad es otro de los aspectos que más enorgullece al fabricante y a los usuarios.

Como hemos visto, Maxxis es una gran empresa que, además de otros productos, vende neumáticos de gran calidad, prometiendo una gran duración de las ruedas en perfecto estado, a un precio razonable. Los compradores de neumáticos de Maxxi la califican de forma muy positiva y sus ventas no hacen más que crecer con los años.

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares