Connect with us

Marcas

Neumáticos Bridgestone ficha a Gemma Mengual

Publicado

el

La marca de neumáticos Bridgestone ha firmado a la nadadora de sincronizada Gemma Me  ngual para promocionar y ser imagen de su nuevo modelo de neumáticos, los Bridgestone Driveguard. La exnadadora española y campeona del Mundo será la embajadora de los Driveguard, los revolucionarios neumáticos que permiten al conductor seguir conduciendo durante 80 kilómetros a una velocidad máxima de 80 kilómetros por hora.

Aunque no ha trascendido el montante económico del contrato, sí se ha informado que éste  tendrá una duración de un año e incluye la participación de la nadadora en diferentes campañas y acciones promocionales. Desde la marca han explicado que Mengual ha sido elegida “por su profesionalidad y su brillante trayectoria profesional”, según el director general de Bridgestone en el Suroeste de Europa, Mark Tejedor. Asimismo, el directivo ha agregado que la nadadora de natación sincronizada “representa perfectamente los valores que caracterizan tanto a la compañía como a su nuevo neumático para turismos, DriveGuard”. Además, Bridgestone ha asegurado que Mengual “representa perfectamente el perfil de conductor al que va dirigido el nuevo neumático”.

Por su parte, Mengual ha explicado las claves de su fichaje por neumáticos Bridgestone, algo en lo que tiene que ver su experiencia propia.  “El riesgo que supone sufrir un pinchazo en la carretera y tener que cambiar el neumático en circunstancias adversas, como puede ser de noche, con mal tiempo, en una carretera estrecha y sin visibilidad o con niños pequeños a bordo”.

Bridgestone: «Mengual representa perfectamente los valores que caracterizan tanto a la compañía como a su nuevo neumático para turismos»

La revolución Driveguard

La gran novedad estructural de estas gomas reside en que llevan reforzadas sus dos paredes laterales, lo que permite que aunque se pinche la rueda, esos dos flancos sujeten la rueda y, aunque se pierda la presión de aire, el coche sigue circulando sin problemas. Eso sí, desde la firma japonesa ponen especial énfasis en que estos neumáticos no deberían superar esa velocidad ni esa cantidad de kilómetros. Asimismo, tampoco se puede hacer una conducción muy radical, no se pueden apurar las frenadas o tomar las curvas girando con brusquedad la dirección.

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares