Connect with us

Marcas

Michelin se une a Ferrari y Toyota como las empresas de automoción más reconocidas

Publicado

el

Michelin - Mejores neumáticos 2019

La marca francesa ocupa el segundo puesto a nivel mundial

La revista Forbes ha realizado un estudio para determinar qué marcas son aquellas más valoradas del mundo. En total, el ranking lo componen un total de 250 empresas pertenecientes a múltiples sectores y que suman ingresos de más de 35 trillones de dólares.

Para sorpresa de muchos, la marca de neumáticos Michelin se ha colado, junto con Ferrari y Toyota, y otras 22 marcas del sector de la automoción, se han posicionado en la zona más alta de la clasificación. Concretamente ocupa el segundo puesto, justo por detrás de Siemens y por delante de Alphabet.

Forbes pidió a una muestra de 15.000 personas pertenecientes a 60 países diferentes que diesen su valoración acerca del compromiso social, la honestidad, la imagen que proyectan estas marcas y el trato con el cliente entre otras cuestiones.

Aunque pueda parecer mentira, compañías como Tesla, Porsche Automobile Holding y Fiat Chrysler Automobiles, se encontraban entre el puesto 230 y el 246 de 250.

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares