Portada / Marcas / Hankook lanza su última generación de neumáticos de competición
Hankook Media Center

Hankook lanza su última generación de neumáticos de competición

La firma surcoreana Hankook ha aprovechado el inicio del Campeonato Alemán de Turismos -conocido como DTM- el pasado fin de semana para estrenar su nueva generación de cubiertas de altas prestaciones y presentar ante el gran público sus nuevos neumáticos de competición, que desde el año 2011 corresponden a su afamado modelo Ventus Race.

La nueva generación de Ventus Race competition para conducción en seco ha llegado de la mano de las peticiones y recomendaciones ofrecidas por los tres fabricantes alemanes que participan en la competición: Mercedes Benz, Audi y BMW.  En este sentido, desde neumáticos Hankook señala que el renovado modelo ofrece una mayor adherencia en carrera, aunque su nivel de desgaste es mayor. Por su parte los neumáticos slick (para lluvia), conocidos como Ventus Race Rain, «harán las carreras más emocionantes e interesantes», adelanta el proveedor.

Hankook Media Center

Hankook con los pilotos jóvenes

Por otro lado, Hankook vuelve a patrocinas y dar su apoyo durante 2017 a las jóvenes promesas en la FIA Fórmula 3 European Championship y en la Audi Sport TT Cup con sus neumáticos de competición premium. Sandbichler señala que para los jóvenes pilotos «la Audi Sport TT Cup es una categoría potente para jóvenes promesas a la que suministramos nuestros neumáticos desde su estreno en 2015». Asimismo, la enseña es proveedor de neumáticos de la FIA Fórmula 3 European Championship desde hace seis años.

Te puede interesar también

mejores marcas de neumáticos

¿Cuáles son las marcas de neumáticos más apreciadas por los usuarios?

Unos buenos neumáticos son imprescindibles para conducir tu coche con seguridad y tranquilidad, motivo por …

¿Está tu coche realmente preparado para enfrentar una tormenta?

¿Está tu coche realmente preparado para enfrentar una tormenta?

La presión de los neumáticos es un aspecto fundamental si quieres preservar tu seguridad y …