Connect with us

Coches

Aston Martin Lagonda 2015

Publicado

el

aston martin recambios del coche

El prestigioso fabricante británico Aston Martin saca a la venta su último diseño de coche de lujo. Se trata del Lagonda. Un coche diseñado y fabricado para hacer de la suntuosidad y decoro un estilo de vida.

Son muchas las señas de identidad de este vehículo que lo hacen convertirse en uno de los más deseados y codiciados del mercado de coches de lujo. Sin duda lo primero que llama la atención es su hipnótico diseño, que penetra las pupilas como un centelleante fulgor.

Llaman la atención sus neumáticos y llantas, fabricadas con los mejores materiales. Su gran robustez y solidez está preparada para afrontar su motor  V12 de 6,0 litros con 600 CV  de potencia, sus 8 velocidades y su potente poder de aceleración de 0 a 100 en sólo 4,2 segundos.

Todo un lanzamiento que fascinó en último Salón del Automóvil de Paris. El exterior del Lagonda es flamante y atrevido ya que en él  predominan las líneas rectas y alargadas. La perfección de su acabado metalizado no pasa desapercibida para los amantes del gran lujo y de las adquisiciones exclusivas.

Su interior confortable, moderno y sofisticado; con asientos acabados en un sutil color café, llama la atención de los clientes más ambiciosos y exigentes. Sin duda, toda una joya de coleccionista al alcance de unos pocos.

Solo 100 unidades se fabricarán en un minucioso proceso manual. Todo un concepto de maestría, minuciosidad y precisión. Un coche realizado siguiendo el concepto del gran lujo y solo al alcance de unos pocos privilegiados.

El Aston Martin Lagonda presume de su carácter minoritario marcado por su precio e inaccesibilidad. Únicamente podrá optar a su compra quien tenga una invitación exclusiva. Y es que en 2015 ha vuelto a nacer una estrella.

Aston Martin, hace coches muy interesantes, siempre dentro del sector de lujo.

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares