aston martin recambios del coche

Aston Martin Lagonda 2015

El prestigioso fabricante británico Aston Martin saca a la venta su último diseño de coche de lujo. Se trata del Lagonda. Un coche diseñado y fabricado para hacer de la suntuosidad y decoro un estilo de vida.

Son muchas las señas de identidad de este vehículo que lo hacen convertirse en uno de los más deseados y codiciados del mercado de coches de lujo. Sin duda lo primero que llama la atención es su hipnótico diseño, que penetra las pupilas como un centelleante fulgor.

Llaman la atención sus neumáticos y llantas, fabricadas con los mejores materiales. Su gran robustez y solidez está preparada para afrontar su motor  V12 de 6,0 litros con 600 CV  de potencia, sus 8 velocidades y su potente poder de aceleración de 0 a 100 en sólo 4,2 segundos.

aston martin recambios del coche

Todo un lanzamiento que fascinó en último Salón del Automóvil de Paris. El exterior del Lagonda es flamante y atrevido ya que en él  predominan las líneas rectas y alargadas. La perfección de su acabado metalizado no pasa desapercibida para los amantes del gran lujo y de las adquisiciones exclusivas.

Su interior confortable, moderno y sofisticado; con asientos acabados en un sutil color café, llama la atención de los clientes más ambiciosos y exigentes. Sin duda, toda una joya de coleccionista al alcance de unos pocos.

Solo 100 unidades se fabricarán en un minucioso proceso manual. Todo un concepto de maestría, minuciosidad y precisión. Un coche realizado siguiendo el concepto del gran lujo y solo al alcance de unos pocos privilegiados.

aston martin recambios del coche

El Aston Martin Lagonda presume de su carácter minoritario marcado por su precio e inaccesibilidad. Únicamente podrá optar a su compra quien tenga una invitación exclusiva. Y es que en 2015 ha vuelto a nacer una estrella.

Aston Martin, hace coches muy interesantes, siempre dentro del sector de lujo.

aston martin recambios del coche

aston martin recambios del coche

Te puede interesar también

Qué son los caballos de un coche y cómo calcularlos

Uno de los términos más conocidos en el mundo del motor es los caballos de …

Mitsubishi Lancer Evo IX: ¡ha llegado la revolución en el mundo del motor!

El Lancer Evo IX fue el penúltimo de su estirpe, un modelo de coche que …