Connect with us

Neumáticos

Ya está aquí el nuevo SP247 para camiones de Dunlop

SP247 para camiones de Dunlop

El fabricante de neumáticos Dunlop ha lanzado una nueva gama de neumáticos para camión, la SP247, una línea que ofrece un mayor rendimiento en cualquier tipo de condición climática. Totalmente recauchutable, con menor coste por kilómetro y mayor kilometraje, esta nueva gama de neumáticos está diseñada para superar las expectativas de los transportistas y operadores logísticos.

Todo sobre el nuevo Dunlop SP247

El diseño de esta nueva gama cuenta con 5 o 6 costillas, las cuales garantizan que se distribuya de forma más regular la presión de contacto y la solidez del hombro. Además, la carcasa ha sido pensada para ser mucho más duradera y resistente, fabricada con un compuesto que ahorra combustible y resulta resistente a la abrasión. Esto no solo mejora la vida útil del neumático, sino que también contribuye a la eficiencia operativa y a la reducción de costos para los usuarios.

El director de Comercialización de neumáticos para vehículos comerciales en Europa, Maciej Szymanski, afirma que la línea SP247 de Dunlop es funcional y versátil en todas sus aplicaciones desde la larga distancia, la distribución regional, así como en las condiciones severas de carretera o urbanas. La gama SP247 ofrece una altísima movilidad en invierno sin comprometer ninguna de sus otras prestaciones. Además, cumple con las leyes europeas más estrictas sobre neumáticos de invierno que exige Three Peak Mountain SnowFlake (3PMSF).

En resumen, la nueva gama SP247 de Dunlop se posiciona como una opción premium para el mercado de camiones, proporcionando beneficios clave como durabilidad, eficiencia en el consumo de combustible, y adaptabilidad a diversas condiciones climáticas y de carreteras. Esta versatilidad y alto rendimiento aseguran que los usuarios puedan operar con confianza y seguridad durante todo el año.

Populares