Neumaticos en oferta

Ya está aquí el nuevo SP247 para camiones de Dunlop

El fabricante de neumáticos Dunlop ha lanzado una nueva gama de neumáticos para camión la SP247, una línea que ofrece un mayor rendimiento en cualquier tipo de condición climática, totalmente recauchutable, con menor coste por kilómetro y mayor kilometraje.

El diseño de esta nueva gama cuenta con 5 ó 6 costillas, las cuales garantizan que se distribuya de forma más regular la presión de contacto23 y la solidez del hombro. Además la carcasa ha sido pensada para ser mucho más duradera y resistente, fabricada con un compuesto que ahorra combustible y resulta resistente a la abrasión.

El director de Comercialización de neumáticos para vehículos comerciales en Europa, Maciej Szymanski, afirma que la línea SP247 de Dunlop es funcional y versátil en todas sus aplicaciones desde la larga distancia, la distribución regional, así como en las condiciones severas de carretera o urbanas. La gama SP247 ofrece una altísima movilidad en invierno sin comprometer ninguna de sus otras prestaciones. Además, cumple con las leyes europeas más estrictas sobre neumáticos de invierno que exige Three Peak Mountain SnowFlake (3PMSF).

Sobre Muchoneumatico.com

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Te puede interesar también

Metzeler Roadtec 02

Metzeler Roadtec 02: más innovación con la banda de rodadura adaptativa

Metzeler redefine las expectativas con el lanzamiento de su último neumático, el Roadtec 02, una …

llega el nuevo Pirelli Scorpion Trail III (1)

Pirelli Scorpion Trail III: innovación y aventura sobre dos ruedas

Pirelli redefine el concepto de aventura con el lanzamiento del nuevo Scorpion Trail III, el …