Connect with us

Neumáticos

Los neumáticos del coche más vendido en el mundo

Publicado

el

Estos son los neumáticos del coche más vendido en el mundo

En casi 40 años de actividad, el fabricante de neumáticos Falken se ha convertido una de las marcas más conocidas a nivel mundial. Fundada en Kobe, Japón, en 1983, su importancia en el mercado ha crecido notablemente. Por ejemplo, es patrocinador del equipo de fútbol del Liverpool, ganador de la Champions League 2019. Ahora, además de los resultados deportivos en calidad de sponsor, Falken puede celebrar otro importante logro.

Dos de los productos de la marca japonesa han sido elegidos como neumáticos oficiales del coche más vendido en el mundo, el Toyota Corolla. Los nuevos modelos del Corolla llegarán al mercado equipados con el Falken ZIEX ZE914B ECORUN (225/40R18 92W XL y 225/45R17 91W) y el Falken SINCERA SN832B (205/55R16 91V).

Descubre los neumáticos del coche más vendido de la historia

Desde el año 1966, el Toyota Corolla ha vendido más de 41 millones de unidades en todo el mundo y sigue batiendo récords. Según cuanto publicado por Focus2Move, de hecho, durante los primeros meses de 2019 el Corolla ya ha vendido 377.341 ejemplares.

Estamos hablando de un coche que ha construido su éxito sobre dos elementos clave: seguridad y confiabilidad. Ahora, su nueva versión híbrida de vanguardia también está elevando el nivel de rendimiento y eficiencia, una combinación perfecta para el Falken ZIEX ZE914B ECORUN, que se ajusta perfectamente al nuevo modelo de hatchback del Corolla. El ZIEX ofrece excelentes características de manejo y frenado, incluso en condiciones húmedas. Ha sido desarrollado para reflejar los requisitos avanzados de los vehículos híbridos, garantizando una resistencia mejorada a la rodadura que permite reducir el consumo de combustible.

ZIEX, los neumáticos Falken más dinámicos

Gracias a su alto potencial de agarre, el los neumáticos Falken ZIEX ZE914B ECORUN son la opción ideal si tienes un Toyota Corolla u otro coche híbrido, porque se adaptan a todos los estilos de conducción. También en situaciones de carretera húmeda, loa ZIEX han demostrado un manejo extremadamente neutral y alta precisión de dirección, ofreciendo al conductor siempre los niveles más altos de confort.

Estos son los neumáticos del coche más vendido en el mundo

Falken SINCERA: más agarre y ahorro de combustible

La segunda alternativa para el nuevo Toyota Corolla es el Falken SINCERA SN832B. Lanzados en 2014, estos fueron los primeros neumáticos de la gama ECORUN, o sea capaces de ahorrar combustible. Desde entonces, el fabricante japonés ha mejorado estas ruedas, integrando mejoras de manera constante. Son cubiertas que ofrecen un mejor agarre en asfalto mojado y un excelente comportamiento de aquaplaning junto con una alta eficiencia de combustible. La asociación automovilística alemana ADAC ha realizado varios test con los Falken SINCERA SN832 ECORUN que consiguieron ganar la Prueba de neumáticos de verano ADAC 2018. El SN832 proporcionó un rendimiento convincente en todas las categorías de prueba y por su comportamiento y seguridad al conducir en mojado.

Otro dato interesante: los dos neumáticos del coche más vendido en el mundo se fabrican en Europa, más precisamente en la planta de Sumitomo Rubber Industries en Turquía, para luego ser ensambladas en la plantas de Toyota en Castle Donington (Reino Unido) y Sarkaya (siempre en Turquía).

Si tienes un Toyota Corolla, ya sabes que ruedas tienes que montar. Así que no se te olvide visitar la tienda oficial de Mucho Neumático donde podrás elegir y comprar cómodamente online los mejores neumáticos para tu coche, a un precio súper.

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares