Connect with us

Neumáticos

Giti GAR206 y GDR207, primeros neumáticos para camión con etiqueta A

Publicado

el

Giti GAR206 y GDR207, primeros neumáticos para camión con etiqueta A

El fabricante singapurense Giti Tire (propietaria también de GT Radial) presenta su primer neumático de camión con clasificación A en resistencia a la rodadura gracias al acuerdo de equipo original sobre Mercedes-Benz Actros firmado en China.

Neumáticos para camión con etiqueta A

El Giti GAR206 y el Giti GDR207, en tamaño 315/70R22.5, comenzaron a ensamblarse a partir del 23 de septiembre de 2022 en la planta de Daimler en Beijing, teniendo lugar las primeras entregas en noviembre.

Los neumáticos de resistencia a la rodadura ultrabaja se han fabricado utilizando la valiosa aportación técnica del Centro Europeo de Investigación y Desarrollo de la empresa en Hannover, Alemania, que supervisó las fases de desarrollo y prueba.

El rendimiento general del neumático, liderado por cuatro características clave: alta resistencia al desgaste, baja resistencia a la rodadura, durabilidad superior, excelente estabilidady comodidad de conducción, se verificó mediante la realización de una extensa prueba en carretera en una gran flota nacional bajo carga estándar.

Giti GAR206 y GDR207

Un gran resultado para Giti

En comparación con los productos de marcas premium internacionales conocidas en el mercado por su capacidad de optimización de combustible, el Giti GAR206 y el Giti GDR207 consumieron un 3,6 % menos, al tiempo que maximizaban el rendimiento frente al desgaste.

Las palabras de Stefan Fisher, Director de Gestión – Tecnología de Producto de Giti Tire Europe:

“Estamos realmente orgullosos de haber demostrado el alcance de nuestra herencia técnica, especialmente en el diseño y la optimización de la tecnología, lo que nos ha permitido superar con éxito las múltiples rondas de rigurosas pruebas super partes que Daimler aplica a sus proyectos de equipos originales”.

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares