Connect with us

Neumáticos

Conoce las gamas de neumáticos de Kumho

Publicado

el

El fabricante coreano de neumáticos Kumho cuenta con una gama muy amplia de neumáticos que se adaptan a las necesidades de conducción de cada tipo de vehículo y conductor. En este post te presentamos los modelos más vendidos y sus características.

Kumho Ecowing

El modelo de verano Ecowing está pensado para turismos sedán y compactos, cuenta con un diseño asimétrico de su banda de rodadura que mejora la adherencia tanto en terreno seco como en mojado. Se trata del modelo más urbanita de Kumho que pretende mejorar la eficiencia del consumo de combustible y aumentar el kilometraje. Cuenta con dos versión KH27 y ES31 con algunos pequeños matices para ajustarse a las peculiaridades que necesitan los conductores.

Kumho Crugen

El modelo Crugen también de verano es perfecto para quienes buscan grandes prestaciones en un SUV. Sus mejoras se centran en aspectos como la seguridad, el confort y la manejabilidad sobre todo en curvas. Este modelo se distingue por tener un 10% off road, contando además en su versión KL33 con un marcaje M+S que hace que disponga de una gran tracción sobre terreno nevado. Kumho Crugen ha conseguido minimizar los impactos y las vibraciones para que la conducción sea mucho más cómoda.

Kumho Ecsta 

El modelo Ecsta está dirigido a vehículos deportivos que requieran de una gran manejabilidad a altas velocidades. Ecsta cuenta con un diseño de banda simétrico que ofrece durante la conducción una mayor estabilidad en curvas, más confort y mejor manejo. Dentro de sus excelentes características destaca por su excelente frenada tanto en terreno seco como en mojado, lo que hace que sea un modelo muy seguro para la conducción. Éste es sin duda el modelo de Kumho que ofrece mayor número de versiones con 10 referencias distintas: PS71, PS91, KU39, V70A, xs KU36, KU31, HS51, KH31, KH11 y KL17 que cuentan con diferentes peculiaridades para cada estilo de conducción.

Kumho Solus

El modelo Solus es muy versátil porque en cada una de sus 7 versiones cuenta con características distintas que se adaptan tanto a compactos, SUV y 4×4. Como característica a destacar están sus marcajes de M+S y picos de montaña que hacen que los neumáticos se adapten mejor a las inclemencias del tiempo y del terreno, así como una versión especial de 4 estaciones. El Solus ha mejorado sus condiciones de agarre en mojado para lograr una mejor evacuación del agua. También cabe destacar su mejora en la reducción del ruido para lograr una baja rumorosidad incluso a altas velocidades.

Como se puede comprobar, el fabricante coreano cuenta con modelos que se ajustan a las condiciones de cada tipo de vehículo y de cada tipo de conducción, ofreciendo además una excelente relación calidad-precio en todos sus modelos. 

 

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares