Portada / Neumáticos / Cómo montar mis neumáticos nuevos

Cómo montar mis neumáticos nuevos

Si vas a comprar neumaticos online, el montaje a domicilio,¿quién lo hará? En un mundo tan globalizado y en el que la falta de tiempo es la tónica diaria, es habitual que acudas a Internet para realizar con mayor rapidez tus compras y para poder comparar cualquier cosa que necesites obteniendo mucha más información que al acudir a una tienda física.

Por ejemplo, si necesitas unas ruedas nuevas en Madrid para tu vehículo y no dispones del tiempo necesario para ir a un taller, seguramente sí podrás dedicar unos minutos para saber que ruedas comprar en una tienda online. Sobre todo si dispone de un buen catálogo de productos en el que encontrar con rapidez y facilidad el neumático que tu vehículo necesita.

¿Cómo se realiza el montaje de ruedas nuevas en Madrid?

Para montar el neumático en la llanta se precisan herramientas profesionales. Esta operación es delicada y necesitas una formación especial, por lo que lo mejor es que sea realizada por manos profesionales. No se tarda más de 15 minutos y el coste del montaje no supera los 25 euros por neumático.

Cuando compras unas ruedas por Internet el mayor temor suele ser si sabrás montarlas o encontrarás un taller especializado donde quieran hacerlo, pero esto no pasa con nosotros.

Las ventas de neumáticos online son algo muy popular en toda Europa, y los talleres están muy acostumbrados a montar y recibir neumáticos para los usuarios de tiendas online, tanto que ya se ha convertido en una rutina. Por lo tanto, no has de temer ni pasar vergüenza por realizar esta compra, ya que los talleres de montaje también obtienen beneficios por dicha actividad.

¿Puedo ir a cualquier taller?

Talleres asociados

Las tiendas de neumáticos online tienen asociadas varias redes de montaje que están totalmente acostumbradas a montar los neumáticos que reciben para los usuarios de Internet. Cuando realizas un pedido, el taller recibe un correo electrónico en el que se le informa de que pronto va a recibir unos neumáticos concretos para un cliente determinado.

Tras recibir la mercancía, el taller contacta con el cliente y establecen una cita para realizar el montaje. En esa llamada puedes concretar el precio del montaje, pero la mayoría de las tarifas se actualizan con frecuencia y están visibles.

Talleres no asociados

Si por alguna circunstancia no quieres ir a un taller asociado al sitio de compra, puedes llevar igualmente los neumáticos que has adquirido en la red y, siempre y cuando el taller cuente con el equipo y las herramientas necesarias para realizar el montaje, te lo podrán hacer.

El precio puede variar en función del taller escogido, pero lo más habitual son unos 15 euros y el equilibrado suele estar incluido. Existen algunos talleres que aplican un sobrecoste si no compras las ruedas nuevas en su tienda. Evita este tipo de establecimientos.

¿Por qué elegir talleres asociados?

Disponemos de 715 talleres asociados en toda España, lo que garantiza que podrás encontrar uno muy próximo a tu domicilio o a tu lugar de trabajo. Gracias a nuestra red de asociados tendrás montados tus neumáticos económicos a muy buen precio. El taller recibirá los neumáticos en 24 horas, gracias al envío exprés totalmente gratuito.

Contamos con los mejores profesionales repartidos por toda la geografía,avalados por su amplia trayectoria y capaces de brindar un servicio de calidad y una atención totalmente personalizada. Sustituir tus viejos neumáticos es sencillo, cómodo y rápido. Es un servicio prácticamente sin espera, que incluye la garantía de contar con la experiencia del mejor profesional de tu zona.

Comprar neumáticos online con montaje a domicilio es posible si confías en muchoneumatico.com, ya que además de una gran variedad de ofertas en las mejores marcas, los precios son muy competitivos.

Te puede interesar también

Los neumáticos del coche más vendido en el mundo, el toyota corolla

Los neumáticos del coche más vendido en el mundo

En casi 40 años de actividad, el fabricante de neumáticos Falken se ha convertido una …

compatibilidad de los neumáticos

La Compatibilidad de los Neumáticos

Los neumáticos son uno de los elementos más importantes en los coches y de obligada inspección, como …