Neumaticos en oferta
Así es el Solus 4S HA32 el neumático premiado de Kumho

Así es el Solus 4S HA32 el neumático premiado de Kumho

El fabricante de neumáticos Kumho ha lanzado su nueva versión 4 estaciones Solus 4S HA32 un neumático de altísimas prestaciones pensado para cualquier tipo de condición climática y de conducción, perfecto para terreno mojado, seco e incluso carreteras con nieve. Sin duda, una de sus mejores prestaciones es la mejora de la frenada en suelo húmedo, con respecto al modelo anterior, ya que gracias a su innovador compuesto y el dibujo en V de la banda de rodadura potencian un mejor agarre. Todo ello ha logrado que se califique con una B en agarre en mojado en la etiqueta europea del neumático.

El Kumho Solus 4S HA32

kumho solus 4s ha32

Otra de las prestaciones que incorpora este modelo Four Seasons son las laminillas 3D entrelazadas que logran una excelente manejabilidad en cualquier estación, con aguanieve, lluvia o nieve y garantizan una extraordinaria frenada.

Previamente a su lanzamiento oficial el Solus 4S HA32 ya había ganado el precio de diseño Red Dot 2020, uno de los tres principales a nivel global. Este galardón pone de manifiesto la gran calidad de los neumáticos junto con su excepcional diseño. En cuanto a la apariencia en este modelo se ha incorporado un icono de All Season gracias al cual el usuario puede identificar el tipo de neumático que es; también se incluye un holograma que cambia de aspecto según el ángulo de luz que reciba que aporta una apariencia al neumático más lujosa y sofisticada.

El CEO de Kumho Tire, Jeon Dae-jin, afirma al respecto: “hemos hecho un gran esfuerzo para lanzar este neumático de clase mundial gracias a nuestra incansable labor de I+D y el desarrollo de tecnologías propias. Nuestra intención es posicionar el Solus 4S HA32 como un nuevo neumático de altas prestaciones con el que aumentar nuestro reconocimiento de marca en el mercado europeo”

Compra ahora tus neumáticos Kumho al mejor precio con envío gratis

Sobre Muchoneumatico.com

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Te puede interesar también

Metzeler Roadtec 02

Metzeler Roadtec 02: más innovación con la banda de rodadura adaptativa

Metzeler redefine las expectativas con el lanzamiento de su último neumático, el Roadtec 02, una …

llega el nuevo Pirelli Scorpion Trail III (1)

Pirelli Scorpion Trail III: innovación y aventura sobre dos ruedas

Pirelli redefine el concepto de aventura con el lanzamiento del nuevo Scorpion Trail III, el …