Así es el Solus 4S HA32 el neumático premiado de Kumho

Kumho ha lanzado su nueva versión 4 estaciones Solus 4S HA32 un neumático de altísimas prestaciones pensado para cualquier tipo de condición climática y de conducción, perfecto para terreno mojado, seco e incluso carreteras con nieve. Sin duda, una de sus mejores prestaciones es la mejora de la frenada en suelo húmedo, con respecto al modelo anterior, ya que gracias a su innovador compuesto y el dibujo en V de la banda de rodadura potencian un mejor agarre. Todo ello ha logrado que se califique con una B en agarre en mojado en la etiqueta europea del neumático.

Otra de las prestaciones que incorpora este modelo Four Seasons son las laminillas 3D entrelazadas que logran una excelente manejabilidad en cualquier estación, con aguanieve, lluvia o nieve y garantizan una extraordinaria frenada.

Previamente a su lanzamiento oficial el Solus 4S HA32 ya había ganado el precio de diseño Red Dot 2020, uno de los tres principales a nivel global. Este galardón pone de manifiesto la gran calidad de los neumáticos junto con su excepcional diseño. En cuanto a la apariencia en este modelo se ha incorporado un icono de All Season gracias al cual el usuario puede identificar el tipo de neumático que es; también se incluye un holograma que cambia de aspecto según el ángulo de luz que reciba que aporta una apariencia al neumático más lujosa y sofisticada.

El CEO de Kumho Tire, Jeon Dae-jin, afirma al respecto: “hemos hecho un gran esfuerzo para lanzar este neumático de clase mundial gracias a nuestra incansable labor de I+D y el desarrollo de tecnologías propias. Nuestra intención es posicionar el Solus 4S HA32 como un nuevo neumático de altas prestaciones con el que aumentar nuestro reconocimiento de marca en el mercado europeo”

Te puede interesar también

¿Cómo puedo saber si tengo que cambiar los amortiguadores del coche?

Es normal preguntarse cómo saber si tengo que cambiar los amortiguadores de un vehículo, pues …

Caja de cambios automática: cómo funciona

La caja de cambios automática está ganando cuota de mercado con paso firme, ya que …